Menú2







Conoces a ...

   
Mi Nuevo MiniTEXTO  

Contando.

Mi pequeño libro, ojala algún día dejes de ser un bonito sueño,
te conviertas en una realidad.
Ya cuento los meses para poder tener noticias sobre ti.
Los días para poder verte al fin.
Las horas para al fin poder hablar de ti.
Los minutos para irte a buscar.
Los segundos para al fin poder sostenerte entre mis manos.
Tengo la esperanza de que algún día te hagas realidad,
que seas el primero de muchos que vengan detrás.
Un echo palpable un sueño realizándose.
Y a ti lector te lo quiero de corazón dedicar,
pues sin ti jamas seria una realidad.
Con la esperanza de que guardes estos Pedacítos de mi,
en tu corazón y de ahí no los dejes salir,
te mando un beso y un fuerte abrazo por hacerme tan feliz.

Texto Original Mary Martín, Todos los derechos reservados.
Material exclusivo Para la web marysagraw.wix.com/escritora-­mary-marti
prohibida su difusión sin compartir el texto completo.

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.