Menú2







Conoces a ...


Lola González del Castillo



Hoy quiero dejaros aquí el Trailer del libro Sabanas Rotas. Una Novela de Lola González del Castillo compañera de la editorial circulo Rojo y un poco de información de su novela.





Ficha Técnica:

Autora: Lola González del Castillo
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 224
ISBN: 978-84-9991-651-4
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo



Nota: La autora de Sábanas Rotas destaca que de esta obra se aprende a tener la "obligación de amarnos a nosotros mismos para saber amar a los demás y que nos amen tal como somos"

Trama:


Cada vida es un relato que siempre merece ser contado. Escribir una biografía que se puede regalar a los hijos y nietos, es una forma de permanecer tras la muerte, como permanece el álbum de fotos. Pero mi vida no la puede conocer mi familia.

Violeta nació en un hogar muy humilde. A los once años conoce a Jorge, del que se enamora. Se escapan juntos y a los pocos meses de convivencia la maltrata. Violeta tiene dos hijas cuando escapa de su agresor. Conoce a Ernesto y desde ese instante sabe que es el amor de su vida.

La guerrilla colombiana mata a su hermano y la persigue a ella. Violeta huye de su pueblo. Viaja a otras ciudades, emigra a Alemania y se sumerge en otros cuerpos siempre, con la ferviente pasión de encontrarse con su amado.



Unos Vídeos:





Su bloG:  http://lolagonzlezdelcastillo.blogspot.com.es 


Comenta aquí y Comparte con tus amigos.

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.