Menú2







Conoces a ...


Domingo Torrente Miras


Esta semana os traigo a mi amigo domingo y su libro Ferblo El chico misterioso. 

Es maestro de Primaria, un gran aficionado a la literatura fantástica y fan incondicional de J.K. Rowling. Aunque en sus clases siempre ha intentado fomentar la lectura para evitar el fracaso escolar entre sus alumnos, no fue hasta hace poco cuando se decidió a adentrarse en este mundo de la escritura a través de la creación de cuentos y relatos cortos. 

El 2º premio del Concurso de Bibliotecas de El Ejido, que ganó en 2011, lo animó aún más para escribir su primera novela: Ferblo "El chico misterioso".





Autor: Domingo Torrente Miras
Colección: Novela
Páginas: 176
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo

Sinopsis:

Ferblo es un chico de 15 años que aparece de repente en una cueva, sin saber cómo ha llegado allí. Aunque para él han pasado unas horas desde su desaparición, pronto descubrirá que en realidad ha estado perdido durante diez años. Después de recordar dónde vive y reunirse con su familia, intenta hacer vida normal volviendo al instituto. En poco tiempo entenderá que todo ha cambiado, incluso en el interior de su cuerpo.


E-mail: Snino10@gmail.com
Si no lo puedes obtener en tu papelería habitual podréis obtenerlo en el E-mail o en Editorial Circulo Rojo


Mas adelante tendréis reseña de este libro, pero como ya sabéis primero tengo que terminar las reseñas del primer IMM ó en mi Buzón.    

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.