Menú2







Compartiendo mi Sueño 2

Relato

Parte 1 






Hola a todos, mi nombre es Hugo. Hoy es el día de mi séptimo cumpleaños, un día muy importante para mí, pues este día marcó mi vida para siempre. Pero antes de contaros porqué he de retroceder unos meses, para que podáis entender todo esto que os estoy diciendo.



El día amaneció soleado, y quería jugar, pero no sabía cómo decírselo a mi madre. Me dijo que no me ensuciara, que tenemos que ir al médico.

- ¿Puedo jugar un rato? - dije tímidamente.

Al escucharme, su rostro cambió. Me miró seria, como si hubiese roto algo muy valioso. Me apresuré para pedirle perdón, pero ella seguía mirando sin decir nada.
Después de esperar unas palabras que nunca llegaron, me terminé rindiendo.

- Hugo, vamos. Es la hora. -Dijo mamá, mientras se colgaba el bolso y colocaba las llaves en la puerta.

- Por favor, mamá, necesito unos minutos. No encuentro el libro que estoy leyendo. Mamá me ayudó, y juntos buscamos mi libro de Ferblo - El chico misterioso. Cuando lo encontramos, nos fuimos al hospital.

Mamá, ¿crees que ese doctor me podrá curar?.

- Claro que te vas a curar, no te preocupes. 

Con muchísima ilusión empezamos a cantar, y el viaje fue muy divertido.  Al bajar del coche, sentí un fuerte dolor de cabeza, pero no le di importancia, estábamos tan contentos que no quise preocupar a mamá. 
A las pocas horas, me sentí cansado, con dolor de estomago y tenía muchísimo calor. Mamá y yo nos sentamos en la sala de espera del hospital.


Me daba un poco de miedo, y había mucha gente que estaba mala, parecían tristes y cansados. Me sentía cada vez peor, más cansado, pero estaba leyendo y se me pasaba el tiempo más rápido.

- Mamá, ¿qué te va a pasar si me muero?

- No te preocupes por eso, no te vas a morir.

Hugo Santos. -Dijo una enfermera entre el murmullo de los demás pacientes.

Coloqué el marcapáginas por donde me había quedado, cerré el libro y camine a la consulta, la cual es tan deprimente como el resto del hospital. El doctor un señor mayor con aspecto tranquilo y sereno. Nos atendió muy amablemente. 

- Señora Santos, las pruebas realizadas nos indican que ...



CONTINUARÁ ...



Original © Mary Martín Todos los derechos reservados. 

Safe Creative #1305055060542


12 comentarios:

  1. Muy bueno Mary. Estás relatando un acontecimiento de la vida misma. Escrito con un lenguaje sencillo y totalmente entendible. Me tiene intrigada el desenlace y el final de este relato, no sé si podré esperar a la semana que viene para seguir leyendo. Tengo dos niños uno de diez años y otro de seis recién cumplidos y creo que por ello estoy más sensible a tu historia, ya que Hugo el protagonista es de edad parecida. Y por lo que parece creo que el desenlace va a a ser muy muy duro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, te mando un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Mary, me has enganchado, así que espero pronto tus próximas letras que seguro nos irán introduciendo poco a poco a la realidad de Hugo, pues según lo vas relatando se puede palpar como si estuvieras viviendo la situación en primera persona, muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nacho, espero que la segunda parte también te guste, os adelanto que la pongo el día 18 de febrero.

      Eliminar
  3. Interesante INTRODUCCION, ya veremos su continuación y Resolución Final :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Estoy deseando ver como continua. No me puedo imaginar ni como va a seguir y mucho menos como terminara pero pinta muy bien. De verdad eres una gran escritora. Espero que vendas muchos libros para que puedas continuar deleitándonos con tanto arte como corre por tus venas, eres de las mejores animo no te rindas nunca.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Celia, Pronto podrás ver como sigue. Te espero por aquí :)

    ResponderEliminar
  6. Uyyy! Mary, me has dejado con una gran intriga, no me esperaba encontrarme con esta trama, seguiré leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJe y aun os puedo dejar mas sorprendidos, solo tenéis que esperar un poco quito para ir conociendo mas sobre mi. :D JEJE un saludo.

      Eliminar
  7. que grande eres Mary Martin, todo un ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ Muchas gracias, me alegra saber que te gusta. Un abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.