Menú2







Compartiendo mi sueño 3


Relato



Parte 2










- Señora Santos, las pruebas realizadas nos indican que su hijo es un niño totalmente sano.

Al escuchar al doctor, mamá se puso muy seria, estaba tan enfadada que daba miedo.


- Pero doctor, se queja de que le duele la cabeza, la bar...


El doctor interrumpió a mamá muy bruscamente.


- No le haga caso, está bien. Los niños de su edad suelen poner excusas para no ir a la escuela.
Estas palabras terminaron por hacer que mamá no pudiese aguantarse y termino por alzar la voz.


- ¡NO!, eso es mentira, le duele. Pero usted es un inepto. A mi hijo le encanta ir a la escuela y sus escusas baratas no me valen para nada, si no sabe lo que le pasa, busco a alguien mas cualificado, pero no llame mentiroso a mi hijo, el único mentiroso aquí es usted.


Mamá se levanto, me dio la mano y nos marchemos de la consulta. Sin dejar al doctor decir nada mas, regresemos al coche. De camino al colegio, paramos en un bar para tomar algo.


Llegue a la hora del recreo y me fui al bosque, lo que para los alumnos estaba prohibido. Es una zona muy tranquila, me encanta ese lugar para leer. Me senté sobre el tronco de un pino viejo y empecé a leer.

- Pero que tenemos aquí, es una pequeña rata de biblioteca – dijo un chico de último curso, mientras se reía de mí con sus amigos.

No les hice caso, coloqué el marcapáginas y me levanté. Me quitaron el libro antes de que pudiera irme.

- Vaya, pero qué tenemos aquí, el ratón va perdiendo cosas.

- Déjame ver. -Decía otro a la vez que entre sus manos tomaba mi libro.- Oh qué guay, es `` Ferblo - El chico misterioso´´ -dijo en tono de burla.

- Devolvedme mi libro. -Grité.

- Oh pero si sabe hablar, qué vas a hacer si no te lo damos, hablarás con la profe, nos pegarás …

Corrí sin resultado alguno mientras ellos se lanzaban mi libro de uno a otro. Vi cómo el marcapáginas salía despedido y terminaba empapándose en la fuente. El libro estaba quedando muy deteriorado de tanto lanzarlo.

El tercer chico que aun no había hablado, empezó a arrancar las hojas. Lleno de rabia e impotencia, y con lagrimas en los ojos, corrí hacia él. Uno de los otros, no recuerdo bien el que fue, intentó detenerme. Choqué con él, pero caí contra el suelo. Estaba medio inconsciente cuando les vi alejarse. No se cuanto tiempo estuve en ese estado, pues terminé por perder totalmente la consciencia y cuando desperté estaba en el hospital.

Mamá estaba junto a mí, se notaba que había llorado. Pero al verme abrir los ojos, esbozó una gran sonrisa.

-Doctor, enfermera, doctor … -Gritaba mi mamá en la puerta de la habitación.- Ha despertado, ha despertado.

En cuestión de minutos tenía a un médico revisando mi estado. Me hicieron muchísimas preguntas, de las cuales no todas pude responder. El medico y mamá se alejaron un poco para que no les pudiese escuchar.









Original © Mary Martín Todos los derechos reservados. 

Safe Creative #1305055060542


12 comentarios:

  1. Como siempre una narrativa selecta, para que el lector pueda imaginarse la narración como si de una película se tratará, y dejándonos esperando a poder seguir con el relato, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu relato, lamentablemente siguen pasando casos así. me dejas con la intriga de qué pasará... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por tu comentario. Es todo un alago, que una escritora tan buena como tu sienta ganas de seguir leyendo.

      Eliminar
  3. Al igual que la primera parte, la segunda me ha dejado con la intriga. Me gusta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias, bueno al final la intriga terminará. Ya queda poco de este relato.

      Eliminar
  4. qué pena cuando he leído continuará, espero acordarme para ver la continuación, me ha gustadp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchita Gracias por tu comentario, y bueno no sientas pena, pues continuara la historia. También habrá muchas mas, así que bueno si quieres para que te puedas acordar de que podrás ver la continuación, otras muchas historias que pondré con el tiempo, poemas que ahí y aun pondré mas ... puedes registrarte, seguirme en twitter, escribirme al e-mail, agregarme a facebook ... y ya no solo por los relatos, los poemas sino que también ahí sorteos, reseñas, etc. Bueno espero poder verte a ti también por aquí para la parte 3 y espero que te gustase también la parte 1.

      Eliminar
  5. Excelente continuación, aunque bien se "Plasma" en esas pocas líneas, la maldad de los Chicos Adolescentes, que tienen por Naturaleza "Inconscientemente", en fin, pobre chaval, a ver cómo acaba, estoy deseoso de ver el Final de dicha História .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión Peter, captaste exactamente lo que quise plasmar en esta 2º parte del relato. Ya esta la ultima parte, espero Tu opinión.

      Eliminar
  6. Pero que tendrá xD!
    Esos niños desagradables nunca faltan en los colegios, que odiosos, pobre pequeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es esa parte de la sociedad la tenemos en todos los países y yo quise reflejarlo aquí. La verdad quise meter tantas cosas :D.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.