Menú2







Compartiendo mí Sueño 5


Mi despedida




No se puede vivir así, no puedo vivir así.
Día tras día, hora tras hora, sufriendo,
añorando tu presencia.

Este sufrimiento es insoportable,
te mata y te asfixia lenta y dolorosamente.




Me encuentro triste y sola añorando tú presencia
Sabiendo que estas ahí, sin poder hablarte.



Mis mayores temores hechos realidad.
tomate tu tiempo, piensa, recapacita, madura ...

Reorganiza tu mente y crece un poco.
No intentes buscarme. Todo cambio.
Es hora de decir adiós.

Aunque sea muy triste, es mejor oír la verdad.
Es hora de decir adiós no queda otra salida.

No se planeo, siquiera lo vimos venir.
Siento que me faltas.
Que estoy sola.

No quiero mentiras, solo tu sinceridad.
Sigue tu camino, olvidate de mi.
Estoy mejor sin ti. 




Original © Mary Martín. Todos los derechos reservados.



6 comentarios:

  1. Muy duro, pero al mismo tiempo muy cierto, el AMOR, ese gran desconocido, que si lo tienes eres un afortunado y si te falta, ay si te falta, estas desesperado por hallarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Nacho pero bueno esto fue mi despedida para mi mejor amiga, que para mi mas que una amiga era como si fuese mi hermana. No una hermana de sangre sino hermana porque así lo decidisteis ambas. Pero si tienes razón es un poco duro y la verdad el momento fue muy duro. Te mando un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Por Ley De Vida, aunque nos cueste bastante, todos hemos de pasar por una situación similar, el eterno ADIOS ante la falta o marcha de alguien muy allegado a nosotros, al igual que cuando una persona muere y se va al cielo, nunca se nos debe de olvidar, pues en nosotros, vivencias y otras cosas ocurridas con dicha persona, siempre quedaran.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la vida esta llena de cambios y la verdad ahí que afrontar todos y cada uno de ellos lo mejor posible. Pero como bien dices, las vivencia nunca se olvidan.

      Eliminar
  3. Vaya, que manera sublime de despedirte... Tenés una prosa exquisita colega. No es casual que lo mejor esté por venir y que estos pedacitos de ti vayan a ser un bello laurel en tu historia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ Para mi la poesía es la mejor forma de expresar como me siento en cada momento, experiencias de mi día a día que me emocionan, entristecen ...

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.