Menú2







Conoces a ...

Roberto Martínez Guzmán





Bueno amigos hoy os traigo a Roberto, Nació en Ourense, 1 de septiembre de 1969. Procede de una familia humilde y trabajadora. Siendo el hijo menor de un carpintero y una modista, completó sus estudios la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela. Viéndose obligado a abandonar por motivos familiares sus estudios de Derecho en cuarto curso, a partir de ese momento debe compaginar la ardua tarea de preparar una oposición con su trabajo habitual.

Su pasión por la escritura empieza muchos años atrás, estando ligado directamente al mundo editorial desde su etapa universitaria. En el año 2010 decide comenzar su etapa como escritor con "Cartas desde el maltrato", una innovadora novela de no ficción, que es a la postre su ópera prima. En 2012 publica "Muerte sin resurrección" el cual os presento hoy.







DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 258

Idioma: Castellano / gallego

Editorial: Amazon / Createspace

Sinopsis:

Domingo de Ramos. En el corazón de Vigo, a la una del mediodía, numerosas personas se dan cita en el interior de la Iglesia de Santa María para celebrar el inicio de la Semana Santa.
El aroma a laurel, olivo e incienso lo inunda todo, el calor es insoportable y desde el altar, el párroco se afana en explicar el significado de la pasión y muerte de Cristo dificultado por la enorme multitud que en esos momentos se concentra dentro del templo.
En un lateral, en la estricta intimidad de un confesionario, una enigmática mujer de rasgos casi perfectos explica con serenidad a un joven sacerdote la motivación que ha guiado su vida durante los últimos seis años, pero también un más que inquietante futuro próximo.


Información Extra:

Blog: http://rmartinezguzman.blogspot.com.es/

Facebook: https://www.facebook.com/roberto.martinez.guzman

Twitter: https://twitter.com/RMartinezGuzman




No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.