Menú2







Conoces a ...



Nació en León en 1975, pero fue en Asturias donde vivió la mayor parte de su niñez y adolescencia. Allí descubrió la grandeza de sus paisajes y de sus gentes. Estudió Educación Especial, pues comprendía que las personas que tienen algún tipo de deficiencia eran quienes lograban sacar lo mejor de ella. Cree en la amistad y en el amor, pero sobre todo en las personas y los valores con los que rigen sus vidas. El trabajo le llevo hasta Madrid, donde comprobó, la extraordinaria capacidad de adaptación e integración de las personas ante un sinfín de culturas dentro de un mismo entorno. Ciudad en la cual reside desde hace 13 años y donde desarrolla su actividad como escritora.







Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 472
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo

Sinopsis: La vida de Avi y Leo queda marcada por el destierro voluntario de su padre al "Valle de las Sombras". No entienden cómo personas a las que respetan y quieren puedan aceptar este destino con convencimiento.
Avi, decidida a no seguir mirando para otro lado, opta por abandonar el que desde siempre ha sido su hogar y tomar las riendas de su vida para dirigirla en la dirección que considera más adecuada. Su determinación a cambiar las cosas le lleva a descubrir la inmensidad de un mundo que ni remotamente creyó que pudiera existir, poblado de animales y de seres diferentes, pero, sobre todo, de seres humanos extraordinarios capaces de superar sus limitaciones y evolucionar. En este nuevo mundo, tanto ella como Leo descubren el afán de superación de sus habitantes, la amistad, el amor verdadero. Todos estos sentimientos hacen acto de presencia en sus vidas de la forma más inimaginable posible...

¿Qué harías si tras darlo todo por perdido y decidir abandonar tu vida lejos de todo y todos para morir, descubrieras que lo que te espera no es el fin de tus días sino un nuevo comienzo? ¿Lucharías por ser merecedor de esta nueva oportunidad o te dejarías vencer?

Si tu respuesta es luchar, entonces,
"ESTE ES TU LIBRO".



2 comentarios:

  1. yo he leído este libro, la verdad me engancho y me distrajo mucho desde el principio. Lo recomiendo, Ana Coto sabe como hacer disfrutar de una historia sencilla y ademas intensa. Se lo he pasado a mis 17 añeras hijas, ya que la vi muy de actualidad y divertida. Estoy esperando realmente la segunda parte.
    Felicidades a las dos, a ANA por su bonita novela y a ti Mary, un gran blog que seguiré con gusto.
    Buena reseña
    Encarnación Alcalde Brotons
    Autora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no eh tenido tiempo de leer el libro, porque tengo una cola bastante larga, pero la verdad me muero de ganas de leerlo. En cuanto pueda me lo quiero leer y lo voy a reseñar. Un saludo Encarnación, haber cuando puedes terminar el 2º libro que ese también me muero de ganas de leerlo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.