Menú2







Reseña

(Sin spoiler)


Opinión personal:

En primer lugar quiero agradecer a la editorial Eride, por donar este libro a mi biblioteca.

Esta novela es del genero Romántica, pero en mi opinión no es la típica novela romántica.
Algunos libros te atrapan desde la primera palabra, otros por el contrario no. Como es el caso de este ejemplar. No te atrapa desde el principio tienes que seguir leyendo para que conforme avanzas en la historia te guste cada vez un poco mas.

La protagonista de esta historia Mary Mantley, es fotógrafa y realiza un viaje a Kenya. Para realizar un reportaje fotográfico, al menos eso es lo que cree ella. Pues la realidad es otra. David ex agente secreto, es el único hombre que puede protegerla.



El camino es muy duro y supone un alto precio, pues ya no solo están en peligro sus vidas, además ahora están en peligro sus corazones.

La portada es aceptable, pero la contra portada no me termina de convencer, lo que hace que la cubierta del libro en si no me guste mucho. El tamaño de la letra es tirando a pequeño y la encuadernación es rustica sin solapas.

La historia en si me a gustado, es un estilo fresco y original. Lo que mas me a gustado es que los personajes tienen personalidad propia, la cual esta muy bien definida.



Puntuación :
6/10



Mas información de Lucía de Vicente   

Quizas tambien te interese - Reto 200  

Compartiendo mi sueño

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.