Menú2







Reseña


 
(Sin spoiler)


Hace meses un brutal suceso cambió la vida de Reece Gilmore y la sumió en el miedo. Desde entonces ha estado viajando por el país sin rumbo fijo, sintiéndose incapaz de echar raíces en ningún sitio. Hasta que una avería en el coche la obliga a detenerse en Angel's Fist, un pequeño pueblo de Wyoming. No sabe qué la ha llevado hasta allí, pero siente como si la hubiera guiado la mano del destino. Cuando ve una oferta de trabajo como cocinera en un restaurante local, no duda y se presenta. Poco a poco Reece empieza recomponer los pedazos de su vida y a volver a ser una mujer fuerte e independiente. Su paz se trunca y, excepto Jameson Brody, un joven escritor que se ha establecido en la zona, nadie la cree. Pero Reece sabe lo que ha visto, porque antes ya vivió esta situación... y esta vez no piensa permitir que un criminal se salga con la suya.













Ángeles caídos es una de las novelas mas recomendadas de Nora Roberts. La historia empieza con Reece
vagando sin rumbo por Boston, su ciudad. Hace meses que le toco vivir un echo dramático el cual trastoco su vida, lo que hace que sufra pesadillas, padezca de claustrofobia, ansiedad y se convierta en una neurótica.En ocasiones despierta y cree que todo lo ocurrido esta pasando nuevamente. Se pasa el tiempo huyendo de todo y de todos sin llegar a establecerse en ningún lugar fijo. 

Un día llega a Angel's Fit y se ve obligada a quedarse porque el coche se le estropea.. El lugar es un pueblo pequeño donde se conocen todos y eso le da confianza. empieza a trabajar como cocinera en un local del pueblo y rápidamente empieza a hacer amigos, hasta que un día vuelve a presenciar otro echo dramático y todo parece ir en su contra.

Conoce a Brody un escritor residente en la zona, el es una persona tosca, sin miedo a decir lo que piensa, es rudo y sincero. Juntos emprenden una relación de amor odio. 

¿Que pasará al final? eso lo tendréis que averiguar por vosotros mismos. Yo sinceramente os lo recomiendo a mi me a gustado bastante. Para todo el que tenga que ir en bus es un libro perfecto por su reducido tamaño y las dimensiones.

La portada es de tapa blanda sin solapas pero la verdad es que me gusta bastante esta muy chula y el diseño de interior no tiene nada de especial es muy normal.








No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.