Menú2







Reseña




Por J.K. Rowling
Reseña realizada por Mary Martín
(Sin spoiler)


Hoy vengo con la reseña del famoso libro, "Una Vacante Imprevista", de la famosa Escritora "J.K. Rowling", Una Historia que a sido éxito en ventas por todo el mundo. La cual la podemos encontrar en todos los puntos de venta, Gracias a la fama de la autora Británica. 




Sinopsis:


La historia de esta primera obra de J.K. Rowling para adultos se centra en Pagford, un imaginario pueblecito del sudoeste de Inglaterra donde la súbita muerte de un concejal desata una feroz pugna entre las fuerzas vivas del pueblo para hacerse con el puesto del fallecido, factor clave para resolver un antiguo litigio territorial. 

La minuciosa descripción de las virtudes y miserias de los personajes conforman un microcosmos tan intenso como revelador de los obstáculos que lastran cualquier proyecto de convivencia, y, al mismo tiempo, dibujan un divertido y polifacético muestrario de la infinita variedad del género humano.
Sin que el lector apenas lo perciba, Rowling consigue involucrarlo en temas de profundo calado mientras lo conduce sin pausa a un sorprendente desenlace final.



Opinión Personal:



Tenía muchísimas ganas de leer este libro, pero confieso que no me a gustado. Cuando leí Harry Potter me engancho desde el primer momento, pero en está ocasión, no a conseguido ese efecto en mí. Es posible que sea por la traducción, o igual sea porque no me gusta la novela negra, no lose, pero el caso es que no es lo que yo esperaba.

De echo en mas de una ocasión incluso termine quedándome dormida. La redacción es tan buena como la de Harry Potter y la maqueta es la misma.

Sobre la portada lo único que puedo decir es que me parece bastante fea.

Aunque claro, que a mi no me haya gustado, no quiere decir que a otra persona no le pueda gustar, si te gusta la novela negra posible mente te encantará.

No creo que en un futuro relea esta novela, pero eso si ya esta junto a la saga y lo guardaré con muchísimo cariño, pues como os comente anteriormente es un regalo de mi novio.




Puntuación:
4,50/10



4 comentarios:

  1. Que pena que no te gustara, a mi me gustaría leerla ya que la novela negra me gusta. La portada en verdad no es llamativa, tiene un estilo antiguo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le di una oportunidad a este libro por ser ella, pero la verdad es que nunca me a gustado este genero, pero seguro que a todo el que le guste la novela negra, le va a encantar.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si te gusta la novela negra, no sabes que libro leer ... Animarte a leerla, pues J.K Rowling es muy buena escritora, además si este estilo te gusta perfecto te gustara. Pero si por el contrario no te gusta la novela negra, dudo mucho que te guste "Una Vacante Imprevista". Como es normal no todos tenemos los mismos gustos y tiene que haber para todos. Un Saludo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.