Menú2







Así Soy - Exposición de pintura permanente parte 2


Bueno amigos, hoy os traigo unos dibujos realizados a lápiz sobre folio. Los realice en diferentes años. Espero conocer vuestras opiniones. 

Todos fueron realizados en el año 2003.








10 comentarios:

  1. Basura...
    sinceramente, no te creas tan a fondo que eres tremenda artista.
    Hasta en el arte hay que tener un poquito de pudor y dejar de publicar tanta tontería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me creo nada, si a ti te parecen tonterías perfecto, a mi me da igual lo que pienses. Si eh compartido dibujos de mi infancia es por petición expresa de algunas personas. Y no porque tu digas que no lo haga lo voy a dejar de hacer, es mi blog y publico lo que me da la gana.

      Eliminar
    2. lernerCat Aquí la única basura que ahí eres tu, y como no basta con eso también eres un ignorante, cateto e inculto. Una persona miserable y envidiosa que seguro pasara las horas encerad@ en una habitación compadeciéndose de lo mal que le trata la vida. Molestando a los demás porque la envidia hace que te mueras de coraje, pues sabes lo que te digo revienta, muerde te la lengua a ver si de una buena vez te envenenas.

      Mary por favor no dejes de hacernos estas publicaciones a mi me encanta, quiero conocer mas cosas de ti, de tu presente y pasado. Quiero ver mas Cuadros, Dibujos, poemas, relatos, quiero ver las fotos de las presentaciones y firmas de libros, quiero que este blog nunca deje de existir. Mary te queremos y admiramos.

      Eliminar
    3. No te preocupes Celia, voy a seguir con mis entradas tal como están programadas, desde hace meses no te preocupes por nada y quédate tranquila no voy a rendirme porque una persona molesta este en mi contra. Un saludo y Gracias a todos por estar siempre Junto a mi dando me tanto apoyo.

      Eliminar
  2. lernerCat tu lo que tienes es envidia porque eres una basura mediocre que no vale ni para hacer bulto. Si ella sube dibujos cuadros ... es porque nosotros se lo hemos pedido. Y por favor sigue subiendo no hagas caso porque a nosotros nos encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, tiempo al tiempo otro día que no tenga nada preparado para publicar ya os colgare mas imágenes. Un saludo.

      Eliminar
  3. Lernencat la envidia te reconcome, a ver si vas a explotar sin darte cuenta. Mas quisieras tener el éxito que tiene Mary Martín y los tantisimos FANs que tiene. Si no te interesa sus cosas, para que entras? O es q ves q valen oro y te da envidia? Lo q tienes q hacer es dar la cara y no Camuflarte en un Nick,eso es de cobarde!! Ni se te ocurra meterte mas con Mary, y si no te gusta lo q ves y el éxito que seguirá en aumento pues cortate las venas. Un beso Mary, y no heches cuenta a personajes de es índole,mala persona, dañino y miserable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti Rocío y claro que no pienso hacer caso, rendirme, ni nada por el estilo.

      Eliminar
  4. Mary! Vaya artista llevas dentro que pintas un paisaje de preciada manera con tan sólo doce añitos, y estos dibus geniales con quince años de edad. Eso es nacer con una estrella, luchar por tus sueños compartiendo con amantes del arte y de los artistas, tus obras de pintura realizadas tan bellamente y con tan corta edad. Te felicito Artista. Qué bueno que no te sobre tiempo para arruinarte el alma criticando sin criterio ni sentido de la razón. Qué hermoso saberte Poeta y Pintora, educada y sencilla, y no que te sobre el tiempo para dedicarlo a la holgazanería y la falta absoluta de respeto. Un beso colega, si me permitís llamarte así, que ya lo hago a menudo jejeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diego por tu comentario :D y claro que me puedes llamar colega no ahí problema. Un abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.