Menú2







Así Soy




Bueno si en alguna ocasión pensaste quien coño es esta y de donde a salido, aquí resuelvo tus dudas.


En primer lugar hola a todos, mi nombre es María del mar Martín Fernández, Nací el día 13 – Julio – 1988, en Almería ( ESPAÑA ). No recuerdo desde cuando pero siempre me a gustado inventar historias, dibujar … Soy Lectora compulsiva.


También me encanta viajar, conocer lugares nuevos y claro conocer gente nueva. Aunque también es verdad que no lo hago mucho. Ya sabéis la economía siempre limita muchísimo y cuando se es joven mas.

Espero que os animéis a seguir este blog, a comentar … pues iré subiendo cosas siempre que me sea posible. Y todo aquel que me quiera ir conociendo un poco mas, tenga preguntas que hacerme le animo a que las haga y para que me conozca siga entrando y poco a poco me ira conociendo.

No pretendo ser una nueva Corín tellado ni una J.K . Rowling, solo quiero cumplir mi mayor sueño hasta donde me sea posible. Avanzar cada día un poco mas y ir superándome a mi misma. De momento creo que voy por buen camino y espero poco a poco seguir superándome. Hacer que cada vez mis escritos sean de mayor calidad y llegar hasta el máximo punto que pueda.


Todo el que me quiera acompañar en este largo camino, tiene abiertas las puertas de mi vida, por medio de este blog, en el que os iré contando de todo. Incluso los libros de otros autores los cuales os reseño, cada vez que termino de leerlos, forman parte de mi. Pues en su paso por mi vida, me van dejando grabada su esencia.  

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.