Menú2







Conoces a ...





Bueno amigos hoy os traigo a mi amigo David Escamilla y su libro "Que el amor nos salve de la vida". El nació en Barcelona, en 1969 ha publicado más de 30 libros entre poesía, biografías, guías culturales, ensayos, relatos y novelas. 

También ha escrito y dirigido películas y es colaborador en gran cantidad de televisiones y radios. Ha sido jefe de redacción y de prensa en revistas y editoriales. También es músico, con un álbum publicado.



Páginas: 353

Formato: Edición rústica con solapas

Editorial: La Galera


Sinopsis:
Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca; un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.




Vídeo book: 


Pronto voy a subir la reseña, pero antes quiero felicitar a David por su libro y por el videobook es muy bueno y la verdad canta bastante bien. Porque si no me equivoco, es el que esta cantando. 
Aunque en el vídeo ahí un pequeño fallo, la chica que representa a la becaria debería llevar una coleta. Ese detalle se escapo. 



No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.