Menú2







Conoces a ...





Bueno amigos, Hoy os traigo a Rafael Guerrero detective privado y amigo, no penséis mal eh no lo contrate ni nada de eso, jejeje de momento no eh necesitado ninguno. Lo conocí en el I Encuentro de Escritores de Editorial Circulo Rojo.  Nació en 1969 en Madrid, ciudad a la que ama y odia como la mayoría de madrileños.

Detective Privado y Criminólogo por la Universidad Complutense de Madrid, Director de Seguridad por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Máster en Servicios de Inteligencia por el Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado de Madrid.

Actualmente imparte clases del Título de Investigación Privada en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Universidad de Salamanca (Ciencias de la Seguridad), Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona y en diversos cursos dirigidos a Detectives Privados.

Ha sido ponente en el Segundo Congreso Nacional de Seguridad Privada y colabora habitualmente en revistas del sector de la Investigación privada.

Pertenece a la prestigiosa World Association of Detectives de Estados Unidos, a la Asociación Profesional de Detectives Privados de España, ASIS International, Asociación Nacional de Criminalistas y Expertos en ciencias forenses y es socio colaborador de la International Police Association.

Manager Director de Grupo Agency World Inv, agencia de Investigación Privada fundada en 1992.

Su primera Novela, Un Guerrero entre Halcones – Diario de un Detective Privado recibió el Premio de Novela Negra del Colegio Oficial de Detectives de Cataluña.






Colección: Novela
Páginas: 168
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Sinopsis: 
¿Quién no ha soñado en algún momento de su vida con ser Detective Privado para poder descubrir los secretos que se ocultan a su alrededor? Leyendo este libro es posible.
 Rafael Guerrero, un Detective de Madrid de carne y hueso, cede un pedazo de su alma para dar vida a su alter ego de ficción, y descubrirnos a través de sus aventuras el trabajo de su equipo y lo que se esconde tras un sencillo caso de infidelidad conyugal. Un doble juego de mentiras y medias verdades que conducirá al protagonista a otras ciudades y otros países.
Una historia de ficción tan real como la vida misma de la que el autor se sirve para mostrar su particular visión de la profesión del Detective Privado Español actual, su estilo de vida, sus anhelos, sus alegrías y sus frustraciones, sin olvidar el amor. 








Colección: Novela
Páginas: 196
ISBN: 978-84-9030-802-8
Formatos: Edición Rústica con solapas
Tamaño: 15 x 24 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Sinopsis: 
Un caso en el convulso norte de África de 2011 casi le cuesta el pellejo al detective privado Rafael Guerrero. Para olvidar lo ocurrido y resarcirse de las heridas decide escaparse unos días a un país centroeuropeo para descansar, pero sin ser muy consciente de los hilos que mueven las tramas, dará comienzo una nueva investigación que le hará recorrer miles de kilómetros en busca de dos huidos que se esconden por diferentes motivos o quizá por el mismo. Túnez, Madrid, Suiza, Hungría, Barcelona y finalmente Brasil serán testigos y en ocasiones protagonistas de las investigaciones, elucubraciones, enamoramientos y desmoronamientos de este personaje tan real como el asunto que lo lleva de un continente a otro, y tan ficticio como este género lo permite. Que es poco, aunque parezca mucho. Y sí, al final Rafael Guerrero vuelve, vivo o muerto.

BookTrailer:






2 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog, por casualidad y me parece Fantástico. Igual no comento mucho pero leeré todas las semanas, porque este blog es de los mejores que eh visto, además siendo de una escritora joven y guapa como como eres tu, merece la pena estar al tanto. Intentare conseguir tu libro, en mi papelería habitual, sí no puedo te escribo para que me lo mandes claro si es posible. Un beso preciosa.

    Por cierto no me llaman mucho estos dos libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, Un saludo y Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.