Menú2







Conoces a ...




David Leon, nacido en Catalunya en el 1986, estudió y se crió en Badia del Vallés (Barcelona). Terminó los estudios en 2002, y en 2008 se trasladó a Cádiz, donde empezó su carrera como militar. Ya en 2009 viajó hasta Zaragoza, donde reside su actual destino. Con 24 años debutó como escritor bajo “la joven bruja de las estrellas”.

Aficionado a la escritura desde bien joven, su imaginación le brinda la posibilidad de crear mundos fantásticos donde desarrollar eventos jamás ocurridos bajo personajes carismáticos y singulares. Estas aventuras de ensueño que se despegan de la realidad harán que el lector disfrute y se sienta cómodo.  



Colección: Novela

Páginas: 238
Formatos: Edición rústica sin solapas
Editorial: Eride Ediciones
Sinopsis: En el apacible reino de Teiá, las brujas son perseguidas por el rey Nández, habiéndolas acusado de traición contra la corona. Son apresadas en su fortaleza, pero una joven bruja ronda todavía libre, la pequeña Nara de Teiá, que mientras es perseguida por medio mundo se lanza en la búsqueda de la esfera de cristal, un objeto legendario custodiado por una divinidad que, de conseguirla, podría liberar a su familia cautiva. Sin embargo, las estrellas le deparan una sorpresa mucho mayor. 



 


No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.