Menú2







Conoces a ...





Francesc Miralles (Barcelona, 1968) es escritor, guionista y músico, líder del grupo Nikosia. Es autor de diversas novelas de gran éxito, como Un haiku per a l'Alícia(premio Gran Angular 2002), Interrail (premio Columna Jove 2007), las dos entregas de Retrum Los mundos perdidos de Alison Blix. Entre sus obras de no ficción destaca El laberinto de la felicidad (2007), traducido a diez idiomas y coescrito con Álex Rovira.










Colección: Luna roja,  15

Edad: a partir de 14 años
Género: Novela
Tamaño (cm): 15,0 x 21,5
Encuadernación: Rústica con solapas

Sinopsis

El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.






Colección: Luna roja,  16
Edad: a partir de 14 años
Género: Novela
Tamaño (cm): 15,2 x 21,5 
Páginas: 264
Sinopsis
Sasha regresa a La Graciosa, su isla natal, para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado: sus vecinos le miran con recelo, y sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero. Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar, Sasha detecta una presencia: algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos esperando el momento de actuar. Y entonces descubre el característico brillo de Øbliviøn en el norte desértico de la isla... 

Web: www.oblivionweb.com


No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.