Menú2







Conoces a ...


Bueno amigos hoy os trago a mi amigo el escritor Salvador Gómez Mena, nació en Estepona (Málaga) el 19 de febrero de 1970. Sus primeros trabajos vinieron de la mano de la poesía: "Corazones del Alba" y "El sueño de los peces". Luego le han seguido las novelas "Marbas y el libro de la LUZ" y "El último Arévaco", publicados también con Círculo Rojo. Y si en respuesta a vuestra pregunta, lo conocí por medio de la editorial. En la Feria del libro de la cual os hablare en otro momento. 








Colección:  Novela
Páginas: 252
Formatos: Edición rústica sin solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Sinopsis:
Samuel vive con su hijo en un pueblo de la comarca gallega. Durante toda su vida, multitud de sueños extraños le han acompañado. Un día conoce a Ámbar, una niña de ocho años; ella le confiesa el secreto por el que Samuel
parece entender el significado de esos sueños. Temeroso por un pasado turbio y atormentado, Samuel se llena de valor y comienza, junto a la niña, una búsqueda de nuevos amigos con los que tendrá que combatir contra las fuerzas de Lucifer.
El Bien y el Mal se cruzarán en cada momento. Cielo e Infierno retomarán una antigua batalla que el hombre jamás apreció.





Colección: Círculo rojo - Poesía
Páginas: 98
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Formatos: Edición rústica sin solapas
Sinopsis: 
Fuera un verso
con propia vida,
como la luz del día
en mi silencio.
Y en la controversia
del efímero espíritu
el pasado alza la mano
pidiendo un beso.

Pronto reseñare estos libros, espero que estéis pendientes.













No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.