Menú2







Exposición


Bueno amigos, hoy os traigo unos cuadros pintados sobre lienzo con pintura al oleo. Las pinturas las realice en diferentes años. Igual las fotos realizadas a las pinturas no son muy buenas, pero espero que se puedan ver con claridad y como no conocer vuestras opiniones. 

Con esto ya iréis conociendo un poco mas de mi vida, de las cosas que hago ...


















Espero que me dejéis vuestro comentario, que sigáis visitando mi blog ...
Dejadme comentarios y si os interesa colocare mas imágenes de cuadros, dibujos ... mas adelante. 

6 comentarios:

  1. Buenas tardes Mary, entiendo poco de pintura, de estilos y demás, pero creo que si tengo el gusto bastante desarrollado y puedo decirte que me ha encantado tu obra. Me resulta muy cercana y pura, sin complicaciones. Enhorabuena y espero que sigas adelante con esa afición y que nos muestres más dibujos y pinturas. Me ha encantado.
    Un abrazo.
    Abiai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Abiai, Os iré enseñando poco a poco mas. Espero que te sientas bien en este blog y te quedes acompañándonos. Un saludo.

      Eliminar
  2. Me quedaré, tranquila.
    Un saludo
    Abiai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si :D. Por cierto has pasado por la sección compartiendo mi sueño. Ahí tengo poemas por si te apetece leer algo de lo que escribo. Algunos de ellos están publicados en mi primer libro el cual esta a la venta con editorial circulo rojo. Abiai te mando un saludo y un Gran abrazo.

      Eliminar
  3. No savia que también pintabas, chica eres un portento. Me encantan son Preciosos, espero que subas mas.

    ResponderEliminar
  4. JEJe, Si es que no se estarme quieta. :P

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.