Menú2







Así Soy





Hola queridos amigos, hoy os traigo una entrevista que me hicieron en Radio Redondela (Pontevedra). En ella aparte de responder a algunas preguntas sobre mí y "Pedacitos de mí - miniTEXTOS" presenté un poco de mi 2º libro, así que si os apetece conocer un adelanto de "Traición" no esperéis más.


La entrevista la realice por medio del teléfono, cuando estaba hablando me escuchaba a mi misma y la verdad eso me ponía nerviosa.

Para mí fue otra gran experiencia como muchas que ya eh vivido con anterioridad. Le agradezco a Radio Redondela y a Luisa la locutora del programa por pensar en mí.


Web de la Radio: 


Enlace del Audio: 


No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.