Menú2







Así Soy







Para todo ahí una primera vez, el primer día que estás en el mundo, el primer día que vas al colegio ... Este día fue mi primera presentación y lo recordaré siempre.

El día no tenía muy buena pinta, estaba nublado y amenazaba con lluvia. Creo que ese 25 de octubre de 2012 fue el día que más nervios pasé en toda mi vida. A las 16:30 empezó a llover, lo que hizo que me pusiera aún más nerviosa y empezase a pensar demasiado y muy deprisa. Mi mente trabajaba a mil por hora, Cuando llegué a "La Clave café cultural", situado en Aguadulce (Almería). Tenía la cabeza a punto de estallar. Estaba muy inquieta.

Llego la hora de empezar a presentar, tenía que situarme en una mesa apartada. Eso me intimido un poco. Por lo que decidí dejar todas mis cosas en la mesa, levantarme con mi libro en la mano y sentarme cerca de las personas, que ese día a pesar de la lluvia,
decidieron acudir al encuentro.

Pero ahí que voy a empezar y me quedé en blanco, con tantos nervios me había olvidado de la presentación que con tanto ahínco había preparando.

Durante unos segundos, intente relajarme un poco, más fue en vano. Por lo que finalmente decidí improvisar. Por suerte salio bien, aunque me olvide de algunas cosas que quería contar. Desde este día me olvide de presentaciones preparadas y todas las que hice posteriormente fueron improvisadas.

Os pido disculpas a todos los compañeros que me aconsejasteis que la preparara, lo intente lo juro, pero no valgo para llevar las cosas preparadas, tengo que improvisar la charla, de ese modo me pongo menos nerviosa y vivo el momento. Aún así agradezco muchísimo, todo ese tiempo que empleasteis en aconsejarme, en
cierto modo pongo en práctica todos y cada uno de los consejos.

Ese día acudieron a la cita sin contarme a mi 7 personas, de todas las que eh realizado posteriormente ha sido la más pequeña, pero estoy segura que este día lo recordaré siempre, cuando mire al pasado y nuevamente todos esos recuerdos volverán a mí. Sinceramente esperaba que acudiesen menos personas, a causa de la mala organización difusión …


Pero los recuerdo a todos y los recordare siempre con especial cariño.  






2 comentarios:

  1. Mi querida amiga, tu libro hizo que retrocediera 30 años en el Tiempo y recordar que un día tuve 15 años y 19 también.

    Recordé que también escribía y que lo hacía en cualquier sitio, cualquier papel y con cualquier cosa que tuviera forma de lápiz.

    Gracias!

    Sigue así y te convertirás en una gran escritora.

    PD. Tengo un regalo para ti y lo compartiré en Google+.

    Un abrazo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por estar siempre ahí dando me animo, apoyo ... Siempre estáis todos animándome y ayudándome para que no me rinda nunca y os lo agradezco de corazón.

      María José Gracias por todo, me alegra mucho saber que mi primer libro te a gustado tanto. Te mando un gran abrazo y un beso.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.