Menú2







Compartiendo mi sueño 6



Al fin esa historia terminó,
No conozco tu camino,
Pero tú el mío puedes ver si buscas bien.

Afortunadamente Gaia es muy grande, 
con suerte no te volveré a ver. 
Tengo la esperanza,
nuestros caminos no se volverán a cruzar nunca más,
volvimos a ser completas desconocidas.

Si algún día nos volvemos a encontrar, 
para mí una completa desconocida, 
una más entre la población. 
Tu traición aún la tengo clavada en mí.

Sacarte de mi mente, 
olvidarme de tí. 
Es lo que más deseo, 
ansío y no consigo.

Durante años en mi vida fuiste muy importante, 
mi mejor amiga, mi confidente, mi consuelo, 
pero hoy estoy mejor sin tí.

He intentado borrar todo lo que me recuerda a tí,
más no lo consigo. 

Quédate con todas tus mentiras, 
no vuelvas a mi mente. 
Ya no soy la misma y tú tampoco. 

Una nueva vida me espera, 
en la que tú no tienes lugar. 
Te dejo con tus mentiras adiós. 
No te molestes en buscarme nunca más. 




Original © Mary Martín. Todos los derechos reservados.

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por dejar tu opinión. Un Beso.

      Eliminar
  2. muy fuerte, pero al mismo tiempo, desgraciadamente muy común, el querer olvidar y no poder, muy bien expresando tus sentimientos, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  3. hola!!

    Es muy bonita pero trizte a la vez,tiene mucho sentimiento

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :D Me alegra saber que te gusta. Un saludo.

      Eliminar
  4. me encanta sirve para un amor, una amiga o para un compañero de trabajo , o por lo menos es lo que me llega a mi, pero una preciosidad y con mucho sentimiento me gusta,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hice destinado a una ex-amiga, pero si se puede aplicar a muchísimas mas personas y situaciones. Gracias por tu comentario, me alegra saber que te gusta. Un Abrazo.

      Eliminar
  5. Nada duele tanto como la traición de una amistad, es algo que el tiempo tarda mucho en borrar y quizás nunca lo consiga, pero siempre sabemos elegir el camino correcto y empezar.
    Bello poema que nos cuenta un sentimientos profundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar, me alegra saber que te a gustado. Un beso para ti y otro para tu peque.

      Eliminar
  6. Gracias por compartir con nosotros tantas cosas Gratis, me encantan todos tus textos no me pierdo ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra saber que te a gustado, un abrazo.

      Eliminar
  7. Es un poema muy bonito, yo también he estado muchas veces en esa situación.
    Es muy dolorosa la traición de una amistad, pero siempre se pueden encontrar
    amistades nuevas y empezar de nuevo a tener una incluso mejor que la amistad anterior. El leer este poema me ha echo darme cuenta de que ya casi no me acuerdo
    de las traiciones que tuve con las amistades hace un tiempo atrás. Lo cual quiere decir que lo tengo superado. Gracias por compartir con nosotros este bonito poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Gema por regalarme tu opinión, estar siempre ahí dándome tanto apoyo y ánimos para no decaer nunca. Espero que no tengas en esta vida muchas
      Traiciones.

      Eliminar
  8. Ah no Mary, aquí sí dedicás una poema extenso a una traición, una burla que le hacen a tu honesta condición de ser humano honrado. Ese talento tuyo para "mostrar el latido" de una manera tan diáfana, sincera, prolija, me encanta lo que leo :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.