Menú2







Conoces a ...




Bueno amigos en el conoces a … de esta semana os traigo a Editorial Urano, espero que para todos los que me preguntáis por ella os sea muy útil esta información.

¿Que tipo de editorial es?
Es una editorial tradicional en la que se encargan de todo, el autor una vez que entrega el libro no tiene que realizar nada mas, incluso no tiene que realizar aportación económica alguna.

¿Cuando nació la editorial?
Ediciones Urano nació en 1983 con el único sello de Urano, especializado en libros de autoayuda. En 1998 nace el sello de literatura romántica, Titania y en el 2000, Umbriel Editores, basado en la publicación de títulos de ficción. De ahí en adelante fueron naciendo otros sellos editoriales para otro tipo de publicaciones.

¿Que tipo de manuscritos publican?
-Autoayuda, bajo el sello Urano
-Literatura romántica, bajo el sello Titania
-Ficción, bajo el sello Umbriel
-Libros de empresa, bajo el sello Empresa Activa
-Ensayo, bajo el sello Tendencias
-Literatura juvenil, bajo el sello Puck

Sobre las obras que se publican 
¿Quien tiene la ultima palabra tanto en aspecto de interior como de exterior?
Somos un equipo y como tal se toman decisiones entre varios departamentos: literario, de producción y de marketing. 

Promoción del libro.
¿Que tipo de distribución y venta es la que realizan?
Contamos con una red de distribución nacional e internacional (en Latinoamérica) para el libro en papel y también vendemos nuestros libros en formato ebook en la plataforma Amabook (www.amabook.es).

Bueno amigos esto es todo por hoy, espero que todas vuestras dudas hallan sido resueltas. Pasad un buen día y hasta pronto.





No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.