Menú2







Conoces a ...


Bibliografía:
Santa Montefiore nació en Inglaterra en 1970. El origen anglo argentino de su madre la llevó a pasar un año sabático en una hacienda de la pampa enseñando inglés. Posteriormente cursó estudios de español e italiano en la Univesidad de Exeter y trabajó como relaciones públicas durante varios años viajando frecuentemente a Buenos Aires.

En 1998 se casó con el escritor Simon Sebag Montefiore y fijó su residencia en Londres.
Santa Montefiore conquistó al público y a la crítica con "A la sombra del Ombú", a la que siguieron "La caja de Mariposa "y "La sonata de Nomeolvides".










Colección: Novela

Páginas: 382
Formatos: Edición rústica con solapas
Editorial: Umbriel


Sinopsis:

Para todos los que la conocen, Angélica Lariviere vive en un mundo perfecto. Tiene un matrimonio ideal, dos hijos pequeños, y un encantador círculo de amistades. Pero Angélica es, también, una mujer que ha olvidado su propia belleza y su capacidad de seducción. Y su marido, un banquero francés, se muestra cada vez más distante y distraído. 

Hasta que un encuentro casual con, Jack, un seductor sudafricano hace tambalear todas sus convicciones. Por primera vez en muchos años, Angélica se siente deseada, y lo que empieza como una relación puramente epistolar se convierte en algo cada vez más profundo. 

Reemplazando las glamorosas calles londinenses por la exuberante espesura de Sudáfrica, Angélica parte en busca de un sueño que puede poner en riesgo las cosas más importantes de su pasado. Pero cuando un momento de violencia salvaje la une más que nunca a Jack, sólo para separarlos nuevamente, Angélica debe enfrentarse a aspectos desconocidos de sí misma, y descubrir el verdadero sentido de la felicidad.  

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.