Menú2







Conoces a ...




Hola amigos, conocéis a Éric Reinhardt. En esta ocasión yo no lo conozco, este ejemplar es una aportación,
de la editorial "Punto de Lectura". Como bien sabéis, es el último colaborador que a llegado a este blog. Creo sinceramente que el libro pinta bastante bien. Ya os contare en la reseña, pero de momento os dejo con la información del ejemplar. En esta ocasión no os dejo biografía ni foto del autor. Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer a la editorial Punto de Lectura por el ejemplar. Este ejemplar es mi lectura actual. 


Titulo: El sistema Victoria
Autor: Éric Reinhardt
Colección: Novela
Páginas: 423
Formatos: Edición de bolsillo sin solapas
Editorial: Punto de Lectura

Sinopsis:
David Kolski, es un hombre casado y con dos hijos, gestiona la construcción del rascacielos más alto de la Défense, el barrio financiero de París. Victoria de Winter, directora de recursos Humanos de una multinacional, vive de una ciudad a otra, mezclando trabajo y placer en la cúspide de la sociedad. Cuando los dos se encuentran por azar, la chispa prende.

Es sistema Victoria, brillante y sexualmente explicita, es la historia de una obsesión y un thriller romántico. Su intensidad y su energía reflejan el retrato implacable de una pasión devoradora.


2 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero estaré atenta tu reseña, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias susana, te mando un gran abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.