Menú2







Firmas - Presentaciones





Siempre quise tener un blog, publicar mis historias ... Pero no terminaba de animarme, siempre surgían las dudas, mil dudas pero todas a causa de un problema de mi infancia, a los seis años me diagnosticaron dislexia, desde la fecha hasta día de hoy conseguí corregir bastantes faltas, pero todavía quedan en mí, sombras de ese pasado. Sombras que conseguiré borrar de mi vida. Y os agradezco muchísimo a todos que me acompañéis en este camino.

 Con Encarnación        .   .  .  .   .       
Una de mis dos escritoras favoritas y amiga, Encarnación Alcalde Brotons me animo durante mucho tiempo para que lo intentase, finalmente el 26 de Mayo de 2012, Junto con la Editorial Circulo Rojo organizó el "I Encuentro de Autores de Circulo Rojo", encuentro al que tuve el placer de poder ir como invitada, a pesar de que no formaba parte de dicha editorial.


Ese día la conocí en persona y entre todos me animaron a intentarlo o al menos a mandar alguna cosa al comité de lectura de la editorial. Y así lo hice.



Este evento fue una convivencia entre autores de una misma empresa. En la cual aunque en ese momento no formaba parte, me hicieron sentir que yo también formaba parte de ellos. Por primera vez me sentía integrada en un lugar, con unas personas …




Dicho acontecimiento en mi vida, me resultaba bastante extraño, pues nunca me había sentido igual.
Una vez que todas las personas ocuparon un asiento, se dio comienzo a la jornada. Cada uno presentó su manuscrito ante todos y cada uno de los compañeros.



Sobre la hora del almuerzo se hizo una pausa y fuimos a comer a "El Gran Quinto Pino", un bar de tapas de Ejido. La comida estuvo muy bien, entre bocado y bocado intercambiemos opiniones. Cosa que me ayudo a tomar la decisión.






Al terminar el almuerzo, nuevamente regresemos al teatro. Prosiguieron con las presentaciones. Al terminar de presentar, fuimos a conocer las oficinas, las cuales se encuentran junto al teatro auditorio.



Ahí seguimos intercambiando opiniones, entre autores y con el personal de la empresa. Sin saberlo este día fue el comienzo de una nueva vida. Un año después todavía siento que no es real. Aunque siempre procuro vivir el momento, pero sobre todo aprovechar el tiempo y pasarlo bien.

Un gran día, que recordaré siempre y los guardaré a todos con muchísimo cariño, en mi corazón.



14 comentarios:

  1. Preciosa tu historia, preciosa tu vida, seguro que superarás tu pequeño problema. Aquí estaré por si me necesitas. Sigue adelante, merece la pena y tu vales mucho. Un fuerte abrazo. (Me ha gustado mucho, te lo aseguro.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, claro que pienso seguir eso no lo dudéis nunca, aquí me vais a tener por mucho tiempo y todos los que queráis escribirme yo encantada de hablar con vosotros. Un abrazo y hasta pronto Abiai.

      Eliminar
  2. Me hace mas ilusión leer este relato que una reseña. Muy cercano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra saber que te gustó. Poco a poco voy a subir más crónicas, espero que también te gusten, un abrazo y gracias por leer mi blog.

      Eliminar
  3. nos gusta tu entrada nena
    Susy & Luis

    ResponderEliminar
  4. muy emocionante, siempre que se empieza algo, con las dudas que se generan, es bueno sentirse acogido y acompañado en esos momentos, has tenido mucha suerte, y espero que esa estrella que te acompaña no te deje jamas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nacho, esa estrella que me acompaña sois vosotros. Gracias por estar ahí.

      Eliminar
  5. Linda anecdota, muchas felicidades por cumplir tu sueño... Saludos de tu nueva seguidora:)

    ResponderEliminar
  6. Oh! Que bonito! Me alegra que cumplas tus sueños, y espero que lleguen muchos más y también se cumplan, porque sin ellos la vida no tiene sentido. Un saludo de tu nueva seguidora!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aliena, Un Saludo y Bienvenida.

      Eliminar
  7. Me alegro mucho de que te superes cada día más a ti misma, sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hago todo lo que puedo. Pero espero poder erradicarlo por completo y pronto.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.