Menú2







Así Soy






Mi segunda presentación fue en el I.E.S Mar Mediterráneo, cómo es normal por ser un centro educativo la presentación fue privada. Ese día 7 Noviembre 2012, no amaneció muy bonito, el cielo estaba muy oscuro y amenazaba con lluvia. Al llegar la hora de ir al centro para darles la charla a los chicos, empezó a llover.



Al llegar la clase, los alumnos esperaban que fuese una persona de unos 40 ó 50 años, me imaginaban cómo una persona seria más bajita y con alguna que otra cana. Imaginad la sorpresa, cuando llego por la puerta sin cumplir con las expectativas que tenían de mí, sin esas canas, sin ser una persona de aspecto serio... pero encima con el pelo de color rojo. Los chicos creyeron que se trataba de una nueva alumna.


Pero mi sorpresa fue mayor con forme avanzaba la presentación, de "Pedacitos de mí". Los alumnos y su profesor participaron a lo largo del desarrolló de toda la presentación, solicite tres alumnos para leer cada uno un poema diferente y los obtuve sin problemas. Todo fue muy fluido, escuchaban atentos, hacían sus preguntas en orden …

Por ser la primera presentación que me solicitaban en un Centro educativo, done al centro un ejemplar como recuerdo, de mi paso por sus aulas y sortee otro entre los alumnos de ese grupo, el cual por supuesto la chica a la que le tocó el ejemplar, lo quiso firmado. Una vez que llegue a casa y mi teléfono se conectó a la wifi empezaron a llegarme mensajes por medio de Twitter. Los alumnos del Mar Mediterráneo me mandaron mensajes y hablaron en ellos con sus amigos de otros grupos sobre lo bien que lo habían pasado en mi presentación.

Para mí fue una experiencia muy bonita y todos ellos fueron los que lo hicieron posible. Nunca me olvidare de ellos, siempre formaran parte de mí en mis recuerdos.


2 comentarios:

  1. La primera impresión es la que muchas veces nos define a nuestro interlocutor, y esa la tienes siempre ganada, presentarte tan natural, tal y cual como eres, siempre da una confianza hacia tu persona que difícilmente lo dan muchas otras, por eso siempre tendrás el respaldo de aquellos que aun sin conocerte en profundidad, nos inspiras solo con tu presencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nacho, por tu comentario. Sinceramente pienso que mostrarme tal cómo soy, es lo mejor. Pues para mí lo más importante es nunca dejar de ser yo misma. A algunas personas les suele pasar que pierden su personalidad y yo no pienso perder mi personalidad nunca, soy como soy y por nada pienso cambiar, mejorar profesionalmente y todo eso sí, pero cambiar cómo soy nunca.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.