Menú2







Así soy


8 noviembre 2012






En mi 3º presentación. Como ya iba siendo costumbre en mis presentaciones, el día estaba nublado. Cosa que a mí personalmente no me disgusta. Pero la mayoría de las personas no están muy dispuestas a salir a la calle, cuando hace mal tiempo.


Mientras esperaba que llegase la hora de la presentación, me senté a tomar un rico té, en compañía de mi novio y el dueño de la revista "por pocos pavos", en la cual estuve junto a mi libro durante dos meses.

Una vez que llegó la hora de la presentación, no acudió demasiada gente por lo que fue una pequeña reunión con los lectores, en plan muy tranquilo y relajado. Firme los libros, nos hicimos fotografías, respondí a todas sus preguntas.


Que fuese una pequeña reunión no quiere decir que no lo pasara bien, ese día lo pase muy bien, fue una muy buena experiencia. Sobre todo me encantó poder pasar la tarde en compañía de mis lectores, charlando y tomando té.

Que como bien sabéis y si no lo sabéis, os lo cuento. Me encanta el Té, es otra de las cosas que me gustan bastante. Té, unas pastas, poesía y una magnífica compañía, hicieron de la tarde una magnífica velada.


El único problema que ocurrió ese día, es que no estaba muy acostumbrada a sacar fotos, de todo (aún hoy día sigo sin acostumbrarme) tengo pocas fotografías de ese evento. Pero procurare sacar más fotografías, para que cuando leáis la crónica, si me acompañasteis podáis revivir el acontecimiento y si no pudisteis estar, sea como si lo estuvieseis viviendo por medio de la crónica dicho acontecimiento.  

Solo tengo de ese día las que el patrocinador de la revista solicitó que hiciésemos antes de empezar con la presentación.

En estos momentos, cuando pasamos juntos un rato, os puedo responder todas las preguntas que os van surgiendo y la verdad son unos momentos en los que disfruto mucho de poder teneros cerca. Espero poco a poco ir conociéndoos a todos y porque no también volver a encontrarme con los que ya eh conocido, saber cómo os siguen yendo las cosas, ...

Ojala con el paso de los años pueda visitar más pueblos, ciudades y países para así tener la opción de conocer a más lectores personalmente. El día fue agotador, pero encantada repito nuevamente. 

6 comentarios:

  1. Bonita experiencia la que nos cuentas. A mí también me encanta el té. Acabo de aterrizar en tu blog y he decidido quedarme, me gusta mucho. Saludos y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rodoreda por regalarme tu comentario y por quedarte aquí junto a mí. Un abrazo y Hasta pronto.

      Eliminar
  2. seguro que con el tiempo podrás cumplir tu deseo del último párrafo, viajar y disfrutar de tus lectores, pues tu carrera como escritora será larga y prolifera, nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre Nacho muchas gracias por estar siempre ahí dando ánimos :D, por tus buenos deseos ... Ojala con el tiempo pueda tener en mi colección fotos junto a todos vosotros. Un abrazo y hasta pronto.

      Eliminar
  3. Una experiencia preciosa, no sabes como me habría gustado poder compartir ese día contigo ojala la próxima vez pueda ser.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.