Menú2







Compartiendo mí Sueño 7





Una Sombra del pasado, 
que atormenta y perturba el presente.
Una sombre extraña que daña el corazón.

Una sombra que me atormenta 
regresando a mi memoria, 
el fugaz recuerdo, 
regresa hoy a mi presente.

¿Cuánto más hay que esperar?
Para esa herida poder finalmente sanar.

Mandarla al olvido, 
nunca más volver a recordar.

Una sombra, una sombra extraña, 
que daña el corazón, 
atormenta la mente.



Original © Mary Martín. Todos los derechos reservados.

6 comentarios:

  1. Como siempre tratando temas que nos suceden muy a menudo, el pasado hay veces que no nos deja vislumbrar el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nacho por tu comentario. La verdad es que sí, suelo tratar temas que nos suceden a casi todo el mundo, aunque en los poemas los temas que suelo tratar, casi siempre me suelen ocurrir a mí.

      Eliminar
  2. Al no ser específico, nos deja a todos adaptarlo a NUESTRAS vivencias. Para cada lector esa sombra será una cosa personal, una cosa distinta, una cosa cercana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es J.Williams, en esta ocasión no es nada explicito y es algo que a todo el mundo le puede suceder. Me exprese desde mis sentimientos, pero con la iniciativa de que todo aquel que lo lea sienta que forma parte de su persona. Creo que es la parte bonita a la hora de escribir, poder hacer que con tus palabras otras personas se sientan identificadas.

      Eliminar
  3. Sombra mala que atormenta la mente. En verdad no es mala, es mucho más interesante en tu poema, porque es "una sombra, una sombra extraña". Facilidad para crear latiguillos tan poéticos y geniales. Gracias Mary por tu arte !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentarios. Me encanta conocer lo que pensáis de lo que comparto con vosotros, leer vuestras reseñas ...

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.