Menú2







Conoces a …



Autor: Tamara Faith Berger

Colección: Narrativa
Páginas: 223
Formatos: Rústica fresada
Editorial: Editorial Punto de Lectura

Sinopsis:

Más inteligente, oscura y compleja que Cincuenta sombras de Grey
En una playa inmunda de Cayo Hueso, atrapada en las vacaciones familiares, Myra conoce a Elijah, un músico tanzano que le dobla la edad. Ella arde en deseos de perder la virginidad con él, pero queda impactada al descubrir que vive con Gayl, una mujer reservada y violenta que le controla de manera extraña.

Myra y su desestructurada familia vuelven a casa; pero cuando Gayl y Elijah la siguen hasta su ciudad natal, ella se adentra por propia voluntad en un universo de juegos sexuales cada vez más turbios.

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.