Menú2







En mí Buzón 7

7º En mi Buzón. Agosto 2013, en este mes, os traigo los libros que me envían los colaboradores y unos intercambios que hice con los compañeros, en la Firma de Autores Almeríenses

Antes de que preguntéis, Colocare la crónica, pero antes falta subir, unas crónicas de firmas anteriores, espero poder ponerme pronto al día.

Bueno sin más preámbulos pasemos a lo recibido o comprado este mes.





Javier Carretero
Intercambiado con el autor




Domingo Torrente Miras
Comprado



Francisco Jesús Martín Milán
Intercambiado con el autor




Ana Elena Coto Fernández
Intercambiado con la autora








P.D. Baccalario
Donado al Blog por la editorial




Rocío Carmona
Donado al Blog por la editorial




Cat Patrick
Donado al Blog por la editorial








Lourdes Part y Teresa Ribo
Comprado








4 comentarios:

  1. Hola!!

    De todos los libros que tienes solo conozco el de Forgotten, aún que tambien me h llamado mucho la atención el de en algún lugar, y esperare con asnsias a que subas las reseñas.

    Saludos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, poco a poco las iré subiendo, ahora estoy leyendo el libro de Ana coto ( El secreto del valle de las sombras)por ahora me resulta bastante entretenido. Ya comentare mi opinión en su totalidad :D. Un abrazo.

      Eliminar
  2. WOW!! Cuantos libros Mary!!
    Dan ganas de leerlos a todos!! conozco varios que me gustaría leer así que esperare tus reseñas para ver que tal.
    Disfrútalos mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith por tu comentario, seguro los disfrutare mucho y ahora con el nuevo horario que ya lo tengo todo nuevamente organizado y para evitar que en un nuevo robo pueda perder dicha información, la tenéis subida al blog en el apartado de política. Seguramente también pueda ir más relajada y con más tiempo para ir cada día colocando nuevas cosas. Un abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.