Menú2







Mis Lectores







En esta sección podrás encontrar las fotografías que me mandáis, Vídeos, mensajes... podéis contactar conmigo escribiendo a: marymartinoficial@hotmail.com




Muchas gracias a todos,
 por todo el apoyo y
el cariño que me regaláis.



6.- Sorpresa ^_^ (2014)
5.- Regalo - poesía inspirada en Pedacitos de mi (2014)
4.- Mensaje especial. (2014)
3.- Regalo - poemas de Un soñador. (2014)
2.- Mensaje especial y fotografía. (2013)
1.- Fotografías con los soñadores. (2012 - 2014)




2 comentarios:

  1. Gracias a ti por tu libro. Un abrazo enorme desde Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu simpatía y estar siempre por ahí dando me tanto animo y apoyo

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.