Menú2







Así Soy












El 11 de Noviembre de 2012, realicé una nueva presentación en la cafetería La Clave, por solicitud de la propietaria. Para no perder la costumbre y ponerme nerviosa, ahí estaban las nubes amenazando con lluvia.


Para mi sorpresa, cuando sólo faltaban unos minutos para empezar con la presentación, empezó a entrar bastante gente. Una vez que empecé, el local estaba totalmente lleno, sinceramente no me lo esperaba.


En esta ocasión la que abrió el evento fue la propietaria del establecimiento. Una vez que me termino de presentar, inicie yo con la presentación, primero hable un poco del libro. Después inicie la lectura de poemas y después solicite la participación de los presentes. Cada uno de los voluntarios participo leyendo uno de los poemas. Una vez terminada la lectura, se realizó la ronda de preguntas y por último firme los ejemplares y nos hicimos fotografías.


Este día empezó un poco mal por una serie de acontecimientos, pero por suerte termino bastante bien y con la gran sorpresa de obtener lleno total. Aún hoy, no consigo creerlo, había tantas personas, no había siquiera lugar en el que se pudiesen sentar. Sobre todo me lo pasé muy bien. Era lo que me hacía falta después del mal día que llevaba.


Esta presentación fue la más larga, acostumbrada a que duren entre hora y media o como mucho dos horas, cuando termine en esta ocasión y vi que habían pasado cinco horas me sorprendí bastante.


4 comentarios:

  1. Que no te dieras cuenta que pasaba el tiempo es buena señal, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad, lo pase muy bien. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ojala estuviese más cerca para ir a todas. Que envidia me dan los que pueden ir, sana pero envidia a fin de cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día llegara el momento, no te preocupes por eso. Un abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.