Menú2







Así Soy





Mi 5º presentación fue en el Colegio Publico Federíco García Lorca, en un grupo de 2º de la Eso.

Ese día 29 de Noviembre de 2012, hacia un frío insoportable. Llegue al colegio antes de tiempo, por lo que esperé un rato en el coche. Hasta que llego la hora de entrar en el colegio.



Una vez que llegue a la clase, todos los alumnos miraban a mi prima. Pues
ellos me conocían como la prima de su compañera, en ese momento no sabían que yo era la invitada que desde hacia días esperaban. Por lo que estaban un poco desorientados.

La profesora me cedió su clase al 100%, por lo que en esa hora me encargue de todo sola. En el aula tenía ordenador y pizarra digital a mi disposición, por lo que aproveche para ponerles cosas en la pizarra durante la presentación. La presentación fue totalmente improvisada, pero todos lo pasemos muy bien. La participación de los alumnos fue muy ordenada.

Como en las presentaciones anteriores solicite alumnos para que participasen leyendo. Al principio remoloneaban un poquito pero al final no hubo ningún problema. En esta ocasión las preguntas fueron muchísimas pues tenían demasiadas dudas, sobre todo con algunas palabras utilizadas en los poemas. Incluso la profesora se unió a las preguntas. Ella pasó la hora sentada entre los alumnos.

Pero la verdad eso fue sencillo, el problema llegó cuando en esa clase leí un trozo de "Traición" ahí las dudas y preguntas brotaban por doquier. Al terminar con todas las preguntas todos los alumnos se levantaron para que les firmase en la libreta.




Antes de empezar con la firma la profesora me comentó que la clase no iba a ser sencilla, porque sus alumnos no se comportaban muy bien. Pero conmigo se comportaron muy bien, fueron muy buenos, cooperaron en todo ... A mí me parecieron unos niños muy buenos, aunque también note que son muy activos.




Al salir del aula estaba agotada, terminé sin sentir la mano derecha, de firmar en tantas libretas. Pero fue una gran experiencia. Cómo es normal, de esta presentación tampoco puedo publicar fotos con los alumnos. Pero les agradezco mucho a todos por haber hecho posible esta experiencia, nunca los voy a olvidar, ya siempre van a formar parte de mí todos y cada uno de ellos.


6 comentarios:

  1. Qué bonito, tiene que ser una experiencia fantástica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una experiencia muy buena y la verdad fue muy divertido.

      Eliminar
  2. Que historia más bonita!! Al principio por el titulo me pensé que ibas a hablar del famoso poeta,
    después cuando lo he leído me ha encantado. Seguro que los niños aun te recuerdan y quieren que
    vayas de nuevo a visitarlos ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE es que el colegio tiene ese nombre en homenaje al poeta. Muchos de los niños de ese grupo me los encuentro por la calle de vez en cuando y suelen acercarse a saludarme.

      Eliminar
  3. Me alegro que tengas tantas presentaciones, espero conocer pronto las crónicas de el resto de firmas y presentaciones que has echo ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no te preocupes porque publicare todas las crónicas de las presentaciones que ya eh echo poco a poco y de futuras presentaciones que haga.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.