Menú2







Conoces a ...




Esta semana os traigo a mi amigo Domingo y su libro Ferblo y las sombras del pasado. La segunda parte de la trilogía. Sobre el ya os hable anteriormente, por lo que hoy solo os hablo de su libro. Ver entrada anterior Clik Aquí.


Ficha tecnica:


Autor: Domingo Torrente Miras
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 158
Formatos: Edición Rústica con solapas
Tamaño: 15 x 21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Comprar: Edición papel Edición E-Book



Sinopsis:
Ferblo y su familia creen que todo ha terminado tras lo sucedido en una cueva de Bacares. Parte de la Hermandad de la Escalera fue destruida, pero este nuevo año el instituto traerá muchas sorpresas para el chico, que intentará recuperar el tiempo perdido. Un nuevo alumno se convertirá en el centro de atención gracias a su carisma y aptitudes, pero chocará con nuestro amigo desde el principio, que tendrá que recurrir a sus habilidades especiales para salir airoso de esta nueva aventura.  

Cubierta completa:



BookTrailer:



¿Que os parece el booktrailer, sinopsis... ?

2 comentarios:

  1. Interesante booktrailer, aunque no hubiese usado la voz en off, sino lo hubiese hecho en voz directa, sería más impactante, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Rodonreda, yo también lo pensé pero bueno si lo han echo así. Aunque desde ya te digo yo ya eh terminado de leer el libro y me ley también la primera parte y la verdad esta muchísimo. Pronto estará la reseña.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.