Menú2







Noticias


Club apadrina un Blog

Hola amigos acabo de conocer el club apadrina un blog, en el indican que a partir de más de 100 seguidores tienes que ser padrino, por lo que yo eh decidido apuntarme para padrino, haber que ocurre y si alguien me elije. Si queréis saber más sobre este club entrad en: http://leyendoentreletras.blogspot.com.es/2012/05/club-apadrina-un-blog.html
Bueno haber que tal funciona la iniciativa, estoy deseando probarla. 


9 comentarios:

  1. Buena iniciativa, estoy deseando conocer a tu blog ahijado. Yo también tengo madrina desde hace unos mesecillos y lo he notado en seguidores, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando que me asignen a alguien pero aun no eh tenido noticias.

      Eliminar
  2. Hola!
    Linda muchas gracias por unirte al club y más por querer ser madrina. Ahora te quería pedir si puedes pasarte por la lista de ahijados disponibles, porque yo recién ando actualizando las listas y me gustaría que tu eligieras a los blogs con los que te sientes más cómoda. Cualquier duda me escribes aquí sin problemas.
    Saludos y que estés super :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Cotito yo me paso ahora mismo a escoger y gracias por aceptarme en el grupo. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Mary, ¿ya has escogido ahijado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si eh escogido a dos: pero estoy esperando que me respondan
      Escogí: http://dreamingbetweenstories.blogspot.com.es y también http://entrelibroshastalastres.blogspot.com.es/p/email.html Pero como te comento estoy esperando que me respondan.

      Eliminar
    2. Pero de todos modos si quieres puedes seguirme y igual los Consejos, trucos ... que voy a subir a partir de 2014 te pueden servir, para ir mejorando tu blog.

      Eliminar
  4. Pensaba que ya te seguía jaja, de acuerdo. Muchas gracias :) Un saludo !

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.