Menú2







Así Soy





Segunda presentación en SAMSARA, 6 Diciembre 2012 por la tarde - noche. Cuando llegue al establecimiento, para la segunda presentación todo estaba listo, pero ese día me dio porque no quería estar encerrada, por lo que lo traslade todo a la terraza, se colocaron también unas estufas de exterior. Después de mover todo, colocar mis cosas, esperar un poco a los rezagados ... 



La dueña del establecimiento abrió la presentación. En un principio cuando empecé con la presentación había poca gente, pero una vez que empecé a hablar en menos de cinco minutos, estaban ocupadas todas las mesas. La gente seguía llegando y se ponían donde podían aunque tuvieron que quedarse en pie excepto los niños que todos se sentaron delante de mí, en el suelo.

De entre el público, solicite voluntarios para leer, salieron de todas las edades incluso niños pequeñitos, los cuales me hicieron recordar el tiempo que trabajé en una guardería.



Posteriormente se dio lugar a la ya tradición en mis presentaciones, "Ronda de preguntas". Algunas de las preguntas, madre mía que preguntas, parecían auténticos periodistas, lo más sorprendente fue una petición, justo antes de empezar a firmar los libros. Uno de los presentes se levantó y dijo.

- Mary Martín. Tengo una petición, antes de que pases a firmar.
- Que petición - le dije entre intrigada y sorprendida.
- Quiero que todos los poemas que entre todos leímos, los leas tú.


Claro como no podía ser de otro modo, cumplí con la petición y leí nuevamente los poemas. Mientras leía, sentía algunos de los cuchicheo del publico.

-Así suena mejor
-Cuando ella los lee, se siente algo especial.
-En su voz suenan más bellos ...

Y muchos, pero que muchos más cuchicheos que seguramente los que ahí estuvisteis y sé que aquí también estáis algunos, de los que acudieron a la presentación. Creíais que no os escuchaba. 


Pero en un momento, puedo hacer barias cosas y aunque no lo notasteis hicisteis que me emocionase, incluso tembló mi voz, mientras leía el poema "Lo mejor del mundo".
Ese día fue muy especial para mí, pues sentí que todo mi esfuerzo, el trabajo realizado, las ganas ... valen para algo. 

Sentí que no pierdo el tiempo intentando cumplir mis sueños que aunque en un futuro puede que me cierren puertas, cosa que espero que no pase. Pero si ocurriese tengo que seguir y no desanimarme. Y todo os lo debo a vosotros. Tanto los que estuvisteis presentes, como los que estáis por las redes sociales, en el blog ... 

Gracias a todos.




2 comentarios:

  1. Que bonito Mary, debió ser una emoción enorme cuando te hicieron esa petición, me pone muy feliz por ti porque a los lectores le gusta lo que haces, sigue así linda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue un gran día y la verdad ojala esto dure muchos años.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.