Menú2







Así Soy

Crónica 


El pasado 5 de octubre de 2013, desperté a las 6:00 de la mañana. Después de prepararme para salir, terminar la entrada de ese día y responder unos cuantos E-mail. Emprendí en camino hacia Huercal de Almería, para la grabación de la entrevista.

Al llegar faltaba una hora para entrar. Mientras esperaba que llegase la hora, terminé de leer La gramática del amor de la escritora Rocío Carmona, repase la lista de pedidos ...

Una vez que llego la hora entre en la emisora y Paula Chacon la locutora del programa y yo estuvimos charlando un rato antes de empezar la grabación. Estaba un poco nerviosa y con la garganta irritada pero creo que la entrevista salio bien.

Salí de la emisora y emprendí nuevamente el camino, con la diferencia que en esta ocasión fui realizando pequeñas paradas, en las papelerías cercanas.

La entrevista se emitió el 14 de octubre de 2013. Os la dejo aquí, para que los que no pudisteis escucharla debido a que residís en diferentes lugares del planeta podáis escuchar el resultado de dicha entrevista.





No olvides comentar.
Gracias por tu visita.

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.