Menú2







Así Soy





Junto al Alcalde y Concejal de Cultura.
Viernes 11 abril de 2013, en el Ejido. Este día tuvo lugar la apertura de la feria del libro. En está ocasión fui la autora de la editorial que abrió el evento. El Alcalde de "El Ejido" y la prensa fueron visitando todos los puestos y de ese modo dando comienzo oficialmente al evento. 







Con el Alcalde
Mientras la prensa fotografiaba yo estuve charlando sobre mi libro, con el concejal y el alcalde. Para de ese modo, responder a todas las preguntas que tenían en referencia a mi libro. Después de un tiempo de charla, les firme los ejemplares que ambos habían comprado y por supuesto les regalé el marcapaginas a juego. 



Como todos vosotros sabéis, la única opción para poder tenerlo es que yo os lo entregue de algún modo, pues como todos son modificados por mi, nadie más que yo tiene acceso a los originales. Como bien sabéis muchos de vosotros, todos los que acuden a mis eventos o compran por medio de mis redes sociales, mi e-mail marymartínoficial@hotmail.com, se llevan 1 o 2 punto de libro de regalo, el libro firmado, si quieren se pueden hacer una foto conmigo (en los eventos, cuando nos cruzamos en la calle ...), etc.


La prensa y las figuras políticas de "El Ejido" se marcharon y de ese modo dieron paso el resto de personas que pacientemente esperaban su turno.

Al final de este día termine agotada.



El Domingo 14 de Abril de 2013. 

Este segundo día fue él cierre del evento el viernes y el sábado también hubo feria pero por diferentes temas personales en esos dos días, no puede acudir, me habría gustado porque de ese modo habría conocido a más compañeros de la editorial pero no pudo ser. Por ese motivo fui el domingo para cerrar está feria  Pasé el día como el jueves sin parar un segundo. 



En las fotografías veis que tengo una mesa y una silla para estar ahí tranquila, pero yo no me puedo estar quieta, por lo que pase todo el día ayudando de arriba para bajo. Por eso por ahí ahí una foto en la que me veis con un montón de libros en las manos, el libro en cuestión se llama; Ciudad Humana. Ese libro se regaló durante los 4 días que duro el evento, entregando completamente gratis 75 libros cada día. Así sin más libros gratis para los 75 primeros.

Pero como siempre suele ocurrir, conocí a algunos lectores y a nuevos lectores. La verdad me encantó poder conocer a todos los que ese día pudieron estar presentes y espero en un futuro no muy lejano conocer a unos cuantos más. El día como suelen ser para mí los días de los eventos fue un gran día, divertido, entretenido, agotador pero sobre todo un día de ensueño en el que no conseguía creerme que yo estuviese viviendo todo eso. 





Aun hoy día aunque halla pasado tanto tiempo, sigo sin poder creerlo, temo que un día despierte y todo esto no halla sido real, temo que no sea cierto que os conocí... si eso es así espero no despertar y seguir soñando.

2 comentarios:

  1. Guárdame al menos un marcapáginas de esos tan chulos que tienes... que cuando te vea me tienes que dedicar tu libro... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dalo por echo te tengo uno reservado desde que me comentaste que te habías comprado mi libro. Te lo daré cuando nos veamos. Un abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.