Menú2







Así Soy




Amigos hoy os traigo un Así soy especial, pues en esta ocasión vengo acompañada de mis compañeros del grupo escritores almerienses. Todos juntos venimos a leerte un rato.







Domingo 3 de noviembre de 2013 en Almería a las 8:30. Para grabar este vídeo quedemos temprano, pero creo que mereció la pena el esfuerzo realizado.

Empecemos el día con un desayuno, una vez que todos hubieron terminado nos pusimos en marcha para empezar las grabaciones. 




El lugar escogido fue La Alcazaba. Lo que en mi opinión hizo que el vídeo quedase con un toque de cuento de hadas.

La primera en empezar, a realizar la grabación de su parte del vídeo fui yo. A lo largo de la mañana se realizaron muchas fotografías y vídeos...

En todo momento la experiencia me resultó divertida, entretenida ...




Fotografías:














2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, no sé cual es el motivo por el que respetamos tanto los blogs.
    Quiero darte aquí las gracias, por las bonitas fotos que has colocado y en las cuales me encuentro.
    Felicidades, por tus intervenciones en radio y demás y decirte que fue uno de mis mayores placeres el conocerte, que nos volveremos a ver el mes próximo en las presentaciones en Huércal, (mi pueblo), un abrazo y hasta el mes que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María del carmen a mi también me encantó conocerte y compartir junto a ti aquella mañana el 3 de noviembre de 2013, estaré encantada de reencontrarme contigo el próximo 19 de diciembre y cuantas más ocasiones se tercien. Un abrazo y hasta pronto.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.