Menú2







Así Soy


Como esto es algo que todos me solicitáis mucho, aquí os traigo mi bibliografía, con el paso de los años la iré actualizando. Aunque no es exactamente la forma de realizar una Bibliografía ni una Biografía pero bueno como la solicitais muchos aquí os dejo algo parecido.


Nombre Real: María del Mar Martín Fernández

Seudónimo: Mary Martín

Fecha de nacimiento: 13-07-1988

Lugar de Nacimiento: Almería (España)


Hola a todos mi nombre es María del Mar Martín Fernández, nací en Almería, el 13 de Julio de 1988. Soy curiosa y un poco inquieta, me gusta leer, escribir, el dibujo libre ... 


Empezando a andar

Desde que recuerdo, tengo muchísimas inquietudes, solía investigar todo lo que me llamaba la atención y le dedicaba muchísimas horas.
Con 16 años,
momento en el que decidí
luchar por alcanzar mis sueños.
Año 2005.

Siempre eh soñado con poder dedicarme por completo a las cosas que me gustan, incluso hoy día sueño con poder conseguirlo. De momento tengo un trabajo el cual no me gusta pero que necesito para pagar las facturas, espero no tener que dedicarme al mismo trabajo toda la vida, quiero poder dedicar el resto de mi vida a lo que realmente me apasiona. Por eso día a día lucho por conseguir lo que quiero, no me quedo quieta y voy a por ello.


No recuerdo con exactitud a que edad empezó mi afición por la lectura y la escritura, mi primer poema titulado Bien/Mal lo realice con seis años, dicho poema lo podréis encontrar en mi primer libro "Pedacitos de mí - miniTEXTOS".

Tengo una maldición la cual algunas personas llaman falta y otras la llaman virtud, para mí es una maldición que me persigue desde tiempos inmemorables y es que cuando algo se me mete en la cabeza no paro aunque quiera, puedo estar harta, puedo estar cansada ... pero lo que no puedo, es parar hasta conseguir el objetivo. Lo que en muchas ocasiones ha terminado creándome problemas.

Año 2011


El 8 de diciembre de 2006 conocí a un chico que en su momento me pareció muy simpático, con el que no me cansaba de estar, hoy día ese chico es mi novio y sigo sin cansarme. Llevamos casi 8 años juntos y digo casi porque hasta el próximo Domingo no hacemos los 8 años.

Sobre mis gustos musicales sólo puedo decir que suelo escuchar Pop y Hip Hop. Aunque si eh de escoger sólo uno, me quedo con el Hip Hop.

En Almería ahí muchos rincones interesantes en los cuales perderse, pero de todos ellos mi lugar favorito es el Castillo de Santa Ana. Un castillo majestuoso situado Junto al mar. Para mí un lugar perfecto en el que perderse y perder la noción del tiempo. En mi primer libro dedico un poema a este castillo titulado con su nombre. (33. Santa Ana)


Castillo de Santa Ana



En Granada 2011

Me encanta subirme al coche e irme de viaje. Me encantaría poder visitaros a todos que nos hagamos todos juntos unas cuantas fotografías ... Espero que algún día pueda ser posible. Esto sólo el tiempo nos lo dirá. De momento, estoy encantada por haber podido tener la oportunidad de conoceros a unos cuantos en persona.





En el primer evento del Grupo - BiblioPlaya.


En el verano del 2013 se creó el Grupo de Escritores Almerienses. Formo parte de dicho grupo desde sus inicios, siendo de los 5 primeros miembros. Esta idea fue iniciada por Domingo Torrente Miras, desde entonces el grupo ha ido creciendo. Entre todos cómo buenos compañeros y paisanos hemos ido desarrollando diferentes actividades, pues la unión hace la fuerza.




Libros, Relatos ...


1º libro.


Feria del Libro - El Ejido 2013
Pedacitos de mí es el primer libro que eh realizado, se trata de un total de 33 poemas de estilo libre, realizados entre los años 2006 - 2007, ha excepción de tres poemas que se salen de esas fechas. Dichos poemas, los fui escribiendo en el borde de las libretas, los libros, incluso en mi propia piel. Los empecé a realizar para sacar todo lo que tenía dentro. Durante años permanecieron almacenados en un cajón, sin saber que hacer con ellos. Hasta que en el año 2012 conocí a "Encarnación Alcalde Brotons", una de mis escritoras favoritas, buena amiga y gran persona. Ella me animó para que los sacase del cajón y los mostrase al mundo.

Después de pensarlo durante largo tiempo, decidí ir a por mis sueños. Los mande al comité de lectura de Editorial Circulo Rojo. El 13 de julio de 2012 recibí un correo electrónico con la respuesta del comité. En ella me informaban que era apto para la publicación. Dicha noticia hizo que fuese el mejor cumpleaños de toda mi vida.

La primera semana que estuvo a la venta se agotó la primera edición, este acontecimiento me puso muy contenta. 

Desde esa fecha me han ido llamando para realizar diferentes presentaciones y firmas de libros gracias a las cuales eh tenido la posibilidad de conoceros, pasar buenos momentos en vuestra compañía, responder vuestras preguntas, hacernos fotografías para el recuerdo y por supuesto dedicaros con muchísimo cariño los ejemplares.




Mis Alas - Poesía Nº 12 - Pedacitos de mí - miniTEXTOS

Más poesías






Relato corto:


Mi séptimo Cumpleaños, es un relato corto publicado en el blog durante el mes de Febrero de 2013. Recibió muy buenos comentarios, pero no fue hasta Febrero de 2014 cuando reedite para Libros electrónicos la historia creándole una maquetación agradable a la vista. Es una historia basada en hechos reales, esta historia ha tenido buena aceptación entre los lectores, en muy poco tiempo.






Colaboración:





Junto al escritor Fran Cazorla y mi
pequeño libro "Pedacitos de mi"
Esté día se lo estaba dedicando.
En el libro "Todo sobre mi alma" del escritor Francisco Cazorla eh realizado el prologo, la cubierta y el punto de libro. El libro salio a la venta en Enero de 2014 por medio de Amazón únicamente en versión digital. Al poco tiempo se convirtió en un betseller de Amazón.









2º Libro:



Actualmente estoy escribiendo mi primera Trilogía, Titulada "Traición" de la cual podréis ir obteniendo más información Aquí y en las diferentes redes sociales.

De momento os dejo un pequeño adelanto del primer libro. Titulado "Traición - Un Viaje Inesperado"

Parte 1  -  Parte 2

Pagina de la historia Click Aquí 






4 comentarios:

  1. Que bonito Mary es conocerte mas y mejor!!
    Me encanta como eres, nunca cambies y lucha por lo que quieres siempre!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial. El otro día que pasé por aquí y no me fijé bien , solo leí hasta la foto que sales gateando xD. Pero hoy al descubrir que habías escrito mucho más me ha gustado mucho.
    Sigue siempre luchando por lo que quieres porque estoy segura de que podrás conseguir todo lo que te propongas. Ahora me voy a leer el 2º trocito de traición que no lo he leído aun.
    Yo si hiciese una bibliografía sobre mí no me quedaría tan bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE Gracias solo procure hacer un resumen rápido :D

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.