Menú2







Así Soy





Cartel realizado por:
 Domingo Torrente
Viernes, 16 de Agosto de 2013. En este día nos juntemos cinco autores del grupo Escritores almerienses en el Paseo el palmeral. Los autores que firmaron sus libros en la Biblioplaya fueron: María del mar Saldaña, Domingo Torrente, Javier Carretero, Francisco Jesús Martín y Mary Martín una servidora.

La afluencia de gente que acudió fue bastante buena. Firmemos sus ejemplares, nos realicemos fotografías ... Incluso se realizó un pequeño espectáculo en directo, en el cual Javier Carretero y yo realicemos una pequeña puesta en escena, en la cual yo leía uno de mis poemas mientras él tocaba la guitarra.





El evento durró toda la tarde y no terminemos hasta pasadas las dos de la mañana. A pesar de todas las horas que nos peguemos en el lugar no llegue a sentirme cansada, por mi parte habría podido aguantar unas horas más sin problema. Es en estos casos, cuando se cumple el dicho que dice que el trabajo que haces con gusto no cuesta.




Sinceramente yo creo que si todas las personas pudiesen desempeñar un trabajo que les gusta, les llena ... Todo el trabajo que se realiza sería mucho más eficiente porque los frutos se refleja en dicho trabajo.





Más fotografías en: Clic Aquí


No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.