Menú2







Reseña


(Sin spoiler)

Opinión Personal 

Amor inesperado es una novela corta de tamaño edición de bolsillo en la cual María Orgaz su autora, nos relata la historia de Melinda y Cristian, los únicos supervivientes a un trágico accidente.

Es una novela corta como ya os eh comentado, la cual se lee en un suspiro de echo yo la termine en un par de horas. Pero también es muy intensa. Es muchísima información de golpe, pero la verdad me ha encantado este relato.
Con respecto a la maquetación ahí si que ahí unas cuantas cosas que yo sinceramente cambiaría porque no me gustan mucho.


la encuadernación; no es bonita no es llamativa por el contrario hace que el libro pase desapercibido y es una historia muy interesante como para que ocurra eso
la maquetación interior; no tiene una fuente cómoda yo le pondría la letra un poco más grade para que a la hora de leer resulte más agradable su lectura.

Resumiendo es un libro que sinceramente me ha gustado y seguramente en un futuro cuando me quede sin libros nuevos lo vuelva a leer.






No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.