Menú2







Conoces a...






Ficha técnica:
Autora: Noelia Fernández Gonzalez
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 254
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15 x 21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo

Sinopsis: 
Samy, una adolescente de 19 años, disfruta su tiempo libre haciendo lo que más le gusta como otros muchos jóvenes: Correr con su moto y vivir al máximo. La rapidez su medio.
Sus amigos, que le acompañan desde la infancia, siempre están a su lado aunque no soporten demasiado al ''novio'' de ella. 



Pero nada es para siempre y todo tiene un final. Un amigo que Samy lleva años sin ver, que vuelve por unos días a su tierra, y un chico desconocido que irrumpe con gran fuerza en su vida, harán que todos sus pensamientos e ideales cambien y con ello la historia de su vida.
No todo lo que reluce es oro y le tocará fiarse de su instinto e ir descubriendo cosas que, hasta ahora, se ocultaba a ella misma.
La traición y el desengaño la llevarán a tomar decisiones importantes para ella. Pero debe pensar mucho. Lo que decida dejar atrás, se irá como una botella de cristal con un mensaje en el mar.
Celos, dolor, amor, pasión, riesgo y sexo acompañarán a Samy en su gran decisión.


La autora:

Noelia Fernández 25 años, reside en Bilbao, procura ser amiga de sus amigos, ya que le gusta llevarse bien con todo el mundo. Su pasión por la lectura empezó tarde, en clase de lengua durante sus ratos libres solía inventar alguna historia, pero su primer libro no lo escribe hasta que gracias a una amiga se anima a llevarlo acabo.

6 comentarios:

  1. Otro que parece muy interesante. Y la portada es muy original. ^^ Ya comentaras como esta. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que llevo hasta el momento esta bien la verdad pronto estará lista la reseña.

      Eliminar
  2. Oh, tiene muy buena pinta. Lo apunto a mi lista de pendientes.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la portada pero la trama no me convence mucho, la veo típica historia adolescente. Ya nos contaras que te pareció.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Judith el próximo Martes tendréis por aquí la reseña.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.