Menú2







Conoces a ...



CONSEGUIDO (23 - 12 - 2013)


En esta ocasión el libro que traigo para mí es especial por tres razones.
Está en la lista de deseos de Este año.
Es un libro que tenía muchas ganas de conseguir.
y más importante, me lo regalo un lector. Lo que hace que para mí sea más especial.


Era un día como cualquier otro en el que yo salía de una papelería. Al salir siento que alguien me llaman. Me doy la vuelta para saber quien es y veo que es un chico que me está llamando. Me acerco a él para saber que quiere y me dice: "Hola Mary, soy un gran admirador tullo y quiero darte este regalo de navidad". Me lo pone en la mano, miro el libro pues me sentía impresionada y cuando levanto los ojos del libro veo que el chico se aleja corriendo, le grité "Gracias por el regalo". Me miró,una sonrisa se dibujó en su cara y siguió su camino.




Páginas: 120 págs
Formatos: Tapa dura
Editorial: Salamandra

Sinopsis: 
Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore , que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.




Si lees esto;
muchísimas Gracias
 por el libro y un recuerdo tan bueno.


2 comentarios:

  1. Mucha imaginacion. Realmente es un libro muy bonito tanto para los lectores infantiles o adultos.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.