Menú2







Conoces a ...





Título: Robinson Girl 
Autor/a: Rocío Carmona
Páginas: 252
Editorial: Montena
Encuadernación: Rústica con solapas

Sinopsis:
El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado. Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla...


Una Novela sobrecogedora sobre el amor,
la soledad y las segundas oportunidades.


6 comentarios:

  1. La verdad que me encanta la portada, es preciosa, la trama pinta buena, ojala sea interesante y atrape.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente me gusta bastante, te atrapa y es muy interesante. Pero el Jueves con más detalle os lo cuento en la reseña.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. si y el libro esta genial como todos los que Rocío escribe.

      Eliminar
  3. me han dicho buenas cosas de este libro.
    yo te digo que estas nominada http://durmiendoentrepaginas.blogspot.com.es/2014/01/premios-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE Todo lo que te digan créeme que es poco no llega. Para poder apreciarlo de verdad lo único que puedes hacer es leerlo de verdad es Genial.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.