Menú2







Conoces a ...



Datos Técnicos

Autor:
Mercedes Rodríguez Cervantes
Titulo: El destíno de Lísa
Editorial: Éride
Número de páginas: 124
Encuadernación: Rústica, Tapa blanda sin solapas.


Sinopsis

Lisa es una joven que disfruta de su juventud hasta que se cruza en el camino de un homicida. Este personaje logra astutamente que la culpen del asesinato, quedando él libre de sospecha. Desde ese instante se desencadenan una serie de acontecimientos fatales para ella, que aunque la hundieron en la desolación, le dieron el coraje suficiente para enfrentarse a una situación tan inesperada. A pesar de las circunstancias que la rodean, conoce a alguien que cree en su inocencia, gracias a quien el amor y el humor se hacen un hueco en esta obra.


La Autora

Mercedes Rodríguez Cervantes nació en Valencia en 1971. Empezó a escribir esporádicamente a los dieciséis años. Actualmente, su primera obra está aún inacabada. Sin embargo, continuó con su vocación hasta finalizar El destino de Lisa, su segunda novela. 


3 comentarios:

  1. Muchas gracias Mª del Mar, ha sido todo un detalle por tu parte!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mª del Mar, ha sido todo un detalle por tu parte!!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.