Menú2







Conoces a ...




Autor: Francisco Manuel Cazorla Crespo
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 102
Formatos: Edición Rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo

Sinopsis:
"Cuando el azar juega haciendo que un objeto del pasado llegue a manos de alguien, es porque el destino tiene algún plan. Cuando Mary tropezó con aquel reloj, lo primero que vió fue el regalo perfecto para su marido. Un reloj que les llevará a intentar resolver un misterio oculto tras el paso de los años, y convertirá su presente en algo que no podían haber imaginado..."



El Autor:

Mary Martín - Fran Cazorla 
Hoy os traigo a Fran Cazorla, Un gran amigo, autor almeriense e hijo de emigrantes españoles, nace en Darmstadt, Alemania. Regresa a España para realizar sus estudios hasta llegar a la Licenciatura en Humanidades, cursada en la Universidad de Almería. Gran amante de su tierra y de la cultura del mundo rural, siempre reflejada en todas y cada una de las cosas que hace.La lectura y el mundo cultural siempre han sido su aficiones, pero si hay una pasión que siempre ha hecho que lleve consigo bolígrafo y papel (o en su defecto una servilleta de bar), esa ha sido "Escribir".Demasiado ha demorado su primera obra, "El Reloj", pero seguro que no será la última porque tiene varios proyectos casi finalizados y una mente prodigiosa capaz de relatar historias maravillosas.Éste es sólo el comienzo de un camino que se irá labrando letra a letra y que con total seguridad le llevará a un lugar far, far away... El Éxito.



No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.