Menú2







Mi séptimo Cumpleaños - Relato Corto








Colección: Blog - Mary Martín
Páginas: 13
Formatos: E-book 
- Genero: Relato
- Leer Online: 
   Parte 1
   Parte 2
   Parte 3 
- Idiomas: Español
- Enlaces de Reseñas:
 (Próximamente...)
- Descargar Gratis en PDF:
- Enlaces de Puntos de Venta:
     Click Aquí

Notas Reseñas... 
Click Aquí




- Sinopsis: Hugo un niño lleno de vitalidad, alegre y divertido. Pasa por la peor etapa de su vida, pero lo afronta lo mejor que puede. El día de su séptimo cumpleaños, sucede un acontecimiento muy importante el cual lo cambia todo. 

Acompaña al pequeño Hugo y el vivirá para siempre en tu corazón.


4 comentarios:

  1. Felicidades Mary!!
    Estoy compartiendo la noticia en mi blog, en cuanto lo vuelva a leer tendrás mi reseña.
    Quedo preciosa la portada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó es fantástico y muy tierno ese Domingo Torrente tiene muchísima suerte de tenerte como amiga. Escribes precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por informarme sobre que te pareció mi relato. un saludo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.