Menú2







Así Soy




Bueno soñadores, en primer lugar quiero pediros disculpas, por tardar tanto en subir la crónica de la I. Jornada de Escritores Almerienses, me lo habéis solicitado mucho pero por más que intentaba sacar el tiempo para realizar la entrada, me ha resultado muy complicado hacerlo. Cómo es normal aunque no me gusta el trabajo que tengo actualmente no tenía más remedio que acudir porque las facturas no se pagan solas, si conocéis una empresa que me quiera patrocinar, para que yo pueda hacer más entradas ya sabéis, mi correo electrónico está a vuestra completa disposición. Bueno sin más preámbulos voy a contaros como viví el día de la jornada.


Primera Jornada Escritores Almerienses en Vídeo (Jornada Completa)




En esta fotografía, estoy junto a casi todos los autores
que ese día participemos en la jornada. 

19 de Diciembre de 2013, 6:00 am. Hora de levantarse, arreglarse y desayunar, a las 7:00 tenía que salir de casa porque aunque teníamos que estar en el I.E.S. Carmen de Burgos a las 8:30, ahí bastante distancia desde mi casa hasta el instituto.




Libros de los 13 autores.

Llegue con el tiempo justo cosa que detesto, pero al menos no llegue tarde. Una vez aparcado el coche y en la puerta del instituto llegó el momento del saludo a los compañeros, sinceramente es un grupo con el que me siento muy a gusto, en el que siento que encajo y por primera vez. 

En el siento que estoy en el lugar y el momento correcto. Si no recuerdo mal en la crónica del I encuentro de escritores de Editorial Circulo Rojo comente algo parecido. De hecho en este encuentro al que fui como invitada de la escritora Encarnación Alcalde Brotons, vi las presentaciones de algunos miembros de este grupo, del cual me siento muy orgullosa de poder formar parte.

Cámara de Canal Sur Tv.
Una vez hubieron terminado los saludos, nos pusimos manos a la obra, teníamos mucho trabajo por hacer y cada uno tenía su cometido. Pase todo el día dando vueltas de aquí para ya, casi sin tiempo para pararme a respirar. Vinieron un montón de personas, de diferentes centros educativos y me hizo muchísima ilusión que viniesen un par de clases desde un colegio el cual estaba bastante lejos especialmente a verme, a que les firmase el libro ... También hizo acto de presencia la prensa.
Cartel del evento y programación.

Durante toda la mañana se fueron realizando presentaciones de cada uno de los libros, a las cuales solían acudir muchas personas. A media mañana el "Ies carmen de burgos" nos invitó a desayunar en una cafetería cercana. Desayunemos muy deprisa y regresemos al centro porque el recreo no era muy largo y teníamos que continuar con el evento.



Vídeo de la entrevista de Canal Sur Tv





La entrevista que nos realizaron fue bastante más larga de lo que después emitieron. Os confieso que cómo era mi primera vez en Tv, estaba un poco nerviosa.

A la hora de comer nos llevaron a la escuela de hostelería y la verdad comimos muy bien. Todo tenía un aspecto delicioso, la cantidad de comida y postres fue bastante abundante. Y a la hora que era después de todo lo que habíamos trabajado durante toda la mañana estaba aún más rico. 

En cuanto terminemos de comer tuvimos que irnos otra vez rápido al Instituto para continuar con las presentaciones. Durante todo el día nos estuvieron dando regalos, nos hicimos un montón de fotografías ... Resumiendo Fue un gran día agotador pero lo volvería a repetir una y mil veces. De hecho ojala se pueda volver a repetir este año. 

Este evento fue un autentico éxito, por la sencilla razón de que todos nos unimos y trabajemos en grupo. Como figura en el mensaje de motivación del grupo "La unión Hace la fuerza" nosotros no somos escritores muy conocidos pero unidos, aparte de ser un gran grupo de amigos, somos más fuertes.

Si mis queridos soñadores como estáis viendo igual que a vosotros os tengo bastante cariño, a ellos también les tengo cariño. Todos habéis llegado a mi vida y ya ocupáis un lugar muy especial del cual nadie os podrá arrancar.


Se realizaron muchas fotografías y si queréis echarle un vistazo podéis hacerlo haciendo click Aquí.


No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.